Fallout: New Vegas

13 de Febrero de 2012 / 12:20
Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto

"Si Obsidian buscara la financiación de los aficionados... ¿Qué os gustaría ver?"

Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyectoObsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto
Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto

Chris Avellone, uno de los principales ejecutivos de Obsidian, ha hablado como portavoz del estudio creador de sobre el futuro del estudio, y en este sentido parece que el próximo proyecto podría ser uno financiado por los aficionados como la exitosa propuesta de Double Fine.


"Si Obsidian buscara la financiación de los aficionados... ¿Qué os gustaría ver?", declaraba Avellone en su propio Twitter. "La idea de una financiación de los aficionados es... bueno... la demostración de que algunos géneros no están muertos y de que las secuelas pueden tener más piernas de las que parece. Y la idea de no tener que discutir con un distribuidor es fascinante".


El millón de dólares recaudado por Tim Schafer y compañía en poco menos de 24 horas para trabajar ajenos a distribuidores ha sido, sin duda, inspiración para Obsidian. "El éxito de Double Fine con su propuesta ha sido inspirador", reconocía el ejecutivo. "Admito que siento una fiebre por este tipo de mecánicas de financiación ahora. Multitud de puertas se han abierto de repente en el desarrollo de videojuegos".


Más noticias de: Obsidian

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
244 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
237 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 3 días