3DJuegos / Noticias / Fallout New Vegas / Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto
Fallout: New Vegas
13 de Febrero de 2012 / 12:20

Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto

"Si Obsidian buscara la financiación de los aficionados... ¿Qué os gustaría ver?"

Twittear

0

Compartir

0

Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyectoObsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto
Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto

Chris Avellone, uno de los principales ejecutivos de Obsidian, ha hablado como portavoz del estudio creador de sobre el futuro del estudio, y en este sentido parece que el próximo proyecto podría ser uno financiado por los aficionados como la exitosa propuesta de Double Fine.


"Si Obsidian buscara la financiación de los aficionados... ¿Qué os gustaría ver?", declaraba Avellone en su propio Twitter. "La idea de una financiación de los aficionados es... bueno... la demostración de que algunos géneros no están muertos y de que las secuelas pueden tener más piernas de las que parece. Y la idea de no tener que discutir con un distribuidor es fascinante".


El millón de dólares recaudado por Tim Schafer y compañía en poco menos de 24 horas para trabajar ajenos a distribuidores ha sido, sin duda, inspiración para Obsidian. "El éxito de Double Fine con su propuesta ha sido inspirador", reconocía el ejecutivo. "Admito que siento una fiebre por este tipo de mecánicas de financiación ahora. Multitud de puertas se han abierto de repente en el desarrollo de videojuegos".


Más noticias de: Obsidian

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
361 comentarios Publicada hace 20 horas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
284 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días