Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto

Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si Obsidian buscara la financiación de los aficionados... ¿Qué os gustaría ver?"

Chris Avellone, uno de los principales ejecutivos de Obsidian, ha hablado como portavoz del estudio creador de Fallout: New Vegas sobre el futuro del estudio, y en este sentido parece que el próximo proyecto podría ser uno financiado por los aficionados como la exitosa propuesta de Double Fine.

"Si Obsidian buscara la financiación de los aficionados... ¿Qué os gustaría ver?", declaraba Avellone en su propio Twitter. "La idea de una financiación de los aficionados es... bueno... la demostración de que algunos géneros no están muertos y de que las secuelas pueden tener más piernas de las que parece. Y la idea de no tener que discutir con un distribuidor es fascinante".

El millón de dólares recaudado por Tim Schafer y compañía en poco menos de 24 horas para trabajar ajenos a distribuidores ha sido, sin duda, inspiración para Obsidian. "El éxito de Double Fine con su propuesta ha sido inspirador", reconocía el ejecutivo. "Admito que siento una fiebre por este tipo de mecánicas de financiación ahora. Multitud de puertas se han abierto de repente en el desarrollo de videojuegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.