Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
13 de Febrero de 2012 / 12:20

Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto

"Si Obsidian buscara la financiación de los aficionados... ¿Qué os gustaría ver?"

Twittear

0

0

Compartir

0

Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto

Chris Avellone, uno de los principales ejecutivos de Obsidian, ha hablado como portavoz del estudio creador de sobre el futuro del estudio, y en este sentido parece que el próximo proyecto podría ser uno financiado por los aficionados como la exitosa propuesta de Double Fine.


"Si Obsidian buscara la financiación de los aficionados... ¿Qué os gustaría ver?", declaraba Avellone en su propio Twitter. "La idea de una financiación de los aficionados es... bueno... la demostración de que algunos géneros no están muertos y de que las secuelas pueden tener más piernas de las que parece. Y la idea de no tener que discutir con un distribuidor es fascinante".


El millón de dólares recaudado por Tim Schafer y compañía en poco menos de 24 horas para trabajar ajenos a distribuidores ha sido, sin duda, inspiración para Obsidian. "El éxito de Double Fine con su propuesta ha sido inspirador", reconocía el ejecutivo. "Admito que siento una fiebre por este tipo de mecánicas de financiación ahora. Multitud de puertas se han abierto de repente en el desarrollo de videojuegos".


Más noticias de: Obsidian

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
396 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
237 comentarios Publicada hace 18 horas