Fallout: New Vegas

13 de Febrero de 2012 / 12:20
Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto

"Si Obsidian buscara la financiación de los aficionados... ¿Qué os gustaría ver?"

Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyectoObsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto
Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, buscan el consejo de los aficionados para su próximo proyecto

Chris Avellone, uno de los principales ejecutivos de Obsidian, ha hablado como portavoz del estudio creador de sobre el futuro del estudio, y en este sentido parece que el próximo proyecto podría ser uno financiado por los aficionados como la exitosa propuesta de Double Fine.


"Si Obsidian buscara la financiación de los aficionados... ¿Qué os gustaría ver?", declaraba Avellone en su propio Twitter. "La idea de una financiación de los aficionados es... bueno... la demostración de que algunos géneros no están muertos y de que las secuelas pueden tener más piernas de las que parece. Y la idea de no tener que discutir con un distribuidor es fascinante".


El millón de dólares recaudado por Tim Schafer y compañía en poco menos de 24 horas para trabajar ajenos a distribuidores ha sido, sin duda, inspiración para Obsidian. "El éxito de Double Fine con su propuesta ha sido inspirador", reconocía el ejecutivo. "Admito que siento una fiebre por este tipo de mecánicas de financiación ahora. Multitud de puertas se han abierto de repente en el desarrollo de videojuegos".


Más noticias de: Obsidian

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
617 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días