Juegos
Noticia
Hace 2 años

LucasFilm renueva su licencia con LEGO para 10 años

Se aseguran nuevas entregas de LEGO Star Wars.

Por
16 comentarios
LEGO Star Wars III: The Clone Wars

LEGO Star Wars III: The Clone Wars

LucasFilm ha renovado su licencia con LEGO Group por 10 años, con lo que se aseguran nuevos productos de ambas marcas durante la próxima década.

Por una parte LEGO seguirá creando productos relacionados con el recientemente lanzado Star Wars: The Old Republic, mientras que LucasFilm podrá seguir desarrollando nuevas entregas de la serie LEGO Star Wars, que ya lleva vendidas más de 30 millones de juegos vendidos desde su primer lanzamiento en el año 2005.
Hola quisiera saber donde puedo conseguir los trucos de ps2 de lego star wars 2 ya que me quede estancada en el mundo 6 y no puedo avanzar.
gracias!
Mostrar cita
Mostrar cita
ahi esta triunfando CoD y nadie dice nada...
10 años son muchos años de LEGO. Puede que sea el plan inicial pero no sé yo si van a conseguir mantener un pulso de ventas adecuado.
En UK por lo visto son un exitazo... y teniendo en cuenta que el motor gráfico esta más que amortizado... Beneficio rápido. Pero deberían tener cuidado, la franquicia de momento es divertida por su propio espiritu, pero puede llegar a cansar hasta a los más acérrimos como yo.
Más mierda pa la olla, de verdad no se cansan de sacar juegos mediocres que aburren?
Los juegos son divertidos pero ya cansan de todo hacen juego de lego al principo era innovador y fresco pero luego....
Mostrar cita
Mostrar cita
dentro de unos años, uno basado en la futura serie de actores reales de Star Wars.
¿Serie de actores reales? ¿Qué demonios me he perdido?
Te has perdido ésto. Aunque la cosa aún sigue en pre-producción y avanza muuuy despacio. Creo que leí por algún sitio que no la esperásemos para antes del 2014/2015. Básicamente, es una serie ambientada en el tiempo entre las dos trilogías, y que contará como poco a poco se va estableciendo el Imperio. Se rumorea que Boba Fett tendría un papel importante, y aparte aparecerían gente como Organa o el propio Starkiller de los videojuegos El poder de la fuerza. Pero eso son todo rumores, no se saba nada seguro aparte del título y la época.
Que se dejen de LEGOS  y nos den un Battlefront 3 de una vez,que ya es hora!!!    
Mostrar cita
dentro de unos años, uno basado en la futura serie de actores reales de Star Wars.
¿Serie de actores reales? ¿Qué demonios me he perdido?
Ya veo el próximo LEGO Star wars Knights of the old republic 3          
Pff... dejen de hacer estos patéticos LEGO star wars y mejor que LucasArts/Film le hinque el diente a licencias de verdad provechosas (tanto para ellos monetariamente, como para nosotros los fans) como lo son los Battlefront.


Sinceramente, el mundo al revés.  
Mostrar cita
ahi esta triunfando CoD y nadie dice nada...
10 años son muchos años de LEGO. Puede que sea el plan inicial pero no sé yo si van a conseguir mantener un pulso de ventas adecuado.
Yo encantado! Todavía tienen temporadas para adaptar de la serie, y mientras siga siendo tan divertido... Y que no me vengan con juegos clonicos: ahi esta triunfando CoD y nadie dice nada...
Mostrar cita
Todavía que sigan los juguetes de LEGO de Star Wars lo entiendo, pero no le veo mucho futuro lógico a esta saga en los videojuegos. Ya llevan dos juegos basados en las películas y otro en las primeras temporadas de la serie de animación The Clone Wars. Me imagino que sacarán uno ambientado en las temporadas posteriores de este programa y, dentro de unos años, uno basado en la futura serie de actores reales de Star Wars. Pero a parte de ésto, ¿qué? ¿Más entregas clónicas basadas de nuevo en las películas? No veo por dónde puede alargarse ésto, y menos tan largo plazo como son 10 años. Podrían sacar adaptaciones al videojuego de LEGO de las obras cumbre del Universo Expandido de Star Wars (la trilogía de Thrawn, Imperio Oscuro, la invasión yuuzhan vong...), pero conociendo a LucasArts, no creo que se vayan a aventurar tanto en un terreno que casi nadie conoce, así que seguirán por lo seguro, juegos basados en el material de televisión y los años circundantes. Una pena, porque el material está ahí, no tendrían ni que inventárselo ellos siquiera, sólo saber aprovecharlo.
Te olvidas de la recopilacion de los dos primeros juegos en ps3
¿Más entregas de LEGO Star Wars?

Está todo visto, lo único que falta es un videojuego de la vida de George Lucas...
10 años a un juego por año son demasiados juegos de Lego 
Todavía que sigan los juguetes de LEGO de Star Wars lo entiendo, pero no le veo mucho futuro lógico a esta saga en los videojuegos. Ya llevan dos juegos basados en las películas y otro en las primeras temporadas de la serie de animación The Clone Wars. Me imagino que sacarán uno ambientado en las temporadas posteriores de este programa y, dentro de unos años, uno basado en la futura serie de actores reales de Star Wars. Pero a parte de ésto, ¿qué? ¿Más entregas clónicas basadas de nuevo en las películas? No veo por dónde puede alargarse ésto, y menos tan largo plazo como son 10 años.

Podrían sacar adaptaciones al videojuego de LEGO de las obras cumbre del Universo Expandido de Star Wars (la trilogía de Thrawn, Imperio Oscuro, la invasión yuuzhan vong...), pero conociendo a LucasArts, no creo que se vayan a aventurar tanto en un terreno que casi nadie conoce, así que seguirán por lo seguro, juegos basados en el material de televisión y los años circundantes. Una pena, porque el material está ahí, no tendrían ni que inventárselo ellos siquiera, sólo saber aprovecharlo.
Interesante, son muchos años ¿una nueva trilogía se está gestando en Lucas? ¿entregas de LEGO con las novelas y cómics?

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
548 comentarios Publicada hace 2 días
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
289 comentarios Publicada hace 5 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera" La empresa japonesa explica los motivos por los que no se unirá a la suscripción de Electronic Arts.
245 comentarios Publicada hace 17 horas
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
211 comentarios Publicada hace 5 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google