El productor de The Darkness II reconoce que el principal objetivo era no "j**er" el legado del original

El productor de The Darkness II reconoce que el principal objetivo era no "j**er" el legado del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Sabes esa gente que hace sus tops de momentos emotivos en los juegos? The Darkness 1 casi siempre está entre ellos".

Seth Olshfski, producer de The Darkness II, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre el desarrollo de la segunda parte y sobre las motivaciones, miedos y temores de hacerla.

"¿Sabes esa gente que hace sus tops de momentos emotivos en los juegos? The Darkness 1 casi siempre está entre ellos", declaró Olshfski. "La historia era fenomenal, y la gente era fanática de ella porque tenía mucho encanto, así que es realmente difícil hacer una continuación de eso... Es como, `Guau, la gente adora este juego, tratemos de no j**erlo".

"Eso es la forma en la que estudiamos el proyecto, siendo realmente respetuosos con lo increíble que era el primer videojuego. Así que la preproducción llevó un tiempo. Nos quedamos como... `¿Qué historia contamos ahora?´. Tratando de ser respetuosos con la calidad de la historia, Paul Jenkins escribió muchos de los cómics y también el primer juego, así que le contratamos para escribir el segundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.