La fusión de servidores de Final Fantasy XIV y su reducción de mundos se detiene ante las críticas de los fans

La fusión de servidores de Final Fantasy XIV y su reducción de mundos se detiene ante las críticas de los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A fin de asegurarnos que se obtiene el resultado más deseable y eficaz estamos reevaluando el método de fusión".

Los aficionados no estaban demasiado felices tras el anuncio por parte de Square Enix de cerrar ocho de los servidores de Final Fantasy XIV y de reducir el número de mundos disponibles a sólo diez, tras las fuertes reacciones de éstos, la compañía japonesa ha decidido dar marcha atrás.

"Queremos tomar esta oportunidad para agradeceros toda la cantidad de feedback que nos habéis facilitado después del anuncio en relación a la fusión de mundos y las transferencias de personajes", declara la propia compañía. "A fin de asegurarnos que se obtiene el resultado más deseable y eficaz estamos reevaluando el método de fusión".

La fusión estaba planeada para el día 27 de marzo, casi al mismo tiempo que el parche para actualizar el juego a la versión 2.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...