Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
15 de Febrero de 2012 / 13:10

Bethesda: Los territorios de Morrowind y Oblivion se incluyeron en Skyrim por cuestiones estéticas

Aun así no descartan que en un futuro puedan usarse esos territorios para expandir el juego.

Twittear

13

1

Compartir

7

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El creativo de Bethesda Todd Howard ha aclarado que la inclusión de los territorios de Oblivion y Morrowind en su sobresaliente es, como ya se intuía, una decisión puramente estética para que todos aquellos usuarios que contemplen el horizonte desde lo alto de lo montañas tengan algo que ver.


"La razón de ello –y no estoy diciendo si lo usaremos o no en un futuro- es que cuando construimos la primera masa de tierra de Skyrim sabíamos que íbamos a tener grandes picos montañosos. ¿Y qué podías ver?", se cuestiona el creativo. "Teníamos vistas al inicio del proyecto en las que podías contemplar las provincias vecinas de otros juegos. Necesitábamos tener algo ahí", añade.


Por supuesto, como ya os adelantamos en su día, estas provincias son inaccesibles para los usuarios, de ahí que tengan un nivel de detalle más bajo. Aun así, Todd Howard ha comentado que en un futuro "podríamos usarlas", aunque insiste en que su mayor preocupación fue la de incluir vistas que los usuarios pudieran contemplar desde lo alto de las montañas.


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim
NOTICIA / Vídeo nuevo de Skywind, el proyecto de fans para unir Morrowind y Skyrim

Nuevo clip de vídeo de este ambicioso proyecto que une los dos RPGs de Bethesda.

NOTICIA / Esta semana se aunciarán nuevos juegos retrocompatibles con XOne

De momento no hay noticias sobre cuáles podrían ser, aunque Black Ops 2 y Red Dead Redemption se cuentan entre los más votados.

NOTICIA / Black Ops II, el juego más demandado a hacer retrocompatible en One

El último videojuego de Treyarch, Red Dead Redemption y Skyrim completan el podio.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
242 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
222 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días