Noticia
16 de Febrero de 2012 / 09:45
Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"

Un supuesto documento podría haberlo confirmado.

Por
29 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"
Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"

Este mismo verano se estrenará en lo cines la esperada película The Expendables 2 (Los Mercenarios 2), con un reparto de lujo compuesto por Sylvester Stallone, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schawarzenegger entre otros.


El portal Nowgamer ha podido acceder a unos supuestos documentos en donde podría haberse confirmado el videojuego de la película en manos de Ubisoft. Aunque en dicho documento no se especifica el título del juego en desarrollo, sí que se recogen referencias a personajes de la película y a distintas localizaciones.


Desde tiempo se sabía que Ubisoft estaba negociando adquirir la licencia para el videojuego.


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
427 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 3 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 6 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 6 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 2 días