Noticia
16 de Febrero de 2012 / 09:45

Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"

Un supuesto documento podría haberlo confirmado.

Por
29 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"
Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"

Este mismo verano se estrenará en lo cines la esperada película The Expendables 2 (Los Mercenarios 2), con un reparto de lujo compuesto por Sylvester Stallone, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schawarzenegger entre otros.


El portal Nowgamer ha podido acceder a unos supuestos documentos en donde podría haberse confirmado el videojuego de la película en manos de Ubisoft. Aunque en dicho documento no se especifica el título del juego en desarrollo, sí que se recogen referencias a personajes de la película y a distintas localizaciones.


Desde tiempo se sabía que Ubisoft estaba negociando adquirir la licencia para el videojuego.


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días