Noticia
16 de Febrero de 2012 / 09:45
Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"

Un supuesto documento podría haberlo confirmado.

Por
29 comentarios
Twittear

Compartir

Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"
Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"

Este mismo verano se estrenará en lo cines la esperada película The Expendables 2 (Los Mercenarios 2), con un reparto de lujo compuesto por Sylvester Stallone, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schawarzenegger entre otros.


El portal Nowgamer ha podido acceder a unos supuestos documentos en donde podría haberse confirmado el videojuego de la película en manos de Ubisoft. Aunque en dicho documento no se especifica el título del juego en desarrollo, sí que se recogen referencias a personajes de la película y a distintas localizaciones.


Desde tiempo se sabía que Ubisoft estaba negociando adquirir la licencia para el videojuego.


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
599 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
597 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días