Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
16 de Febrero de 2012 / 09:45

Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"

Un supuesto documento podría haberlo confirmado.

Por
29 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Este mismo verano se estrenará en lo cines la esperada película The Expendables 2 (Los Mercenarios 2), con un reparto de lujo compuesto por Sylvester Stallone, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schawarzenegger entre otros.


El portal Nowgamer ha podido acceder a unos supuestos documentos en donde podría haberse confirmado el videojuego de la película en manos de Ubisoft. Aunque en dicho documento no se especifica el título del juego en desarrollo, sí que se recogen referencias a personajes de la película y a distintas localizaciones.


Desde tiempo se sabía que Ubisoft estaba negociando adquirir la licencia para el videojuego.


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
839 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
394 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 5 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días