Noticia
16 de Febrero de 2012 / 09:45
Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"

Un supuesto documento podría haberlo confirmado.

Por
29 comentarios
Twittear

Compartir

Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"
Ubisoft podría estar desarrollando un videojuego sobre la próxima película de "The Expendables"

Este mismo verano se estrenará en lo cines la esperada película The Expendables 2 (Los Mercenarios 2), con un reparto de lujo compuesto por Sylvester Stallone, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schawarzenegger entre otros.


El portal Nowgamer ha podido acceder a unos supuestos documentos en donde podría haberse confirmado el videojuego de la película en manos de Ubisoft. Aunque en dicho documento no se especifica el título del juego en desarrollo, sí que se recogen referencias a personajes de la película y a distintas localizaciones.


Desde tiempo se sabía que Ubisoft estaba negociando adquirir la licencia para el videojuego.


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
215 comentarios Publicada hace 15 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
214 comentarios Publicada hace 15 horas