Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3: Forces of Nature
17 de Febrero de 2012 / 10:52

Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass

"Es la perspectiva del `nunca digas nunca jamás´ Ya hemos cumplido las obligaciones del Season Pass".

Twittear

0

0

Compartir

0

Gears of War 3

Gears of War 3

Con el anuncio de Forces of Nature, la nueva expansión de Gears of War 3, se concluyen los packs de expansión que se enmarcan en el Season Pass del videojuego, no obstante los planes de Epic Games podrían no concluir ahí.


"Es la perspectiva del `nunca digas nunca jamás´ Ya hemos cumplido las obligaciones del Season Pass, así que ahora se trata de cumplir con las demandas de la comunidad y ofrecerles todos esos tipos de cosas que la gente quiere", comentó Rod Fergusson, director del estudio. "Lleva un gran esfuerzo el crear un DLC, y en términos de recursos internos y de focalización... todo ese tipo de cosas".


"Todo dependerá de la demanda de los jugadores. Si los usuarios se mueren por ello y lo desean, entonces es algo que estudiaremos", concluyó Fergusson.


Más noticias de: Gears of War 3, Epic Games

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
828 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
435 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
343 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días