Gears of War 3: Forces of Nature

17 de Febrero de 2012 / 10:52
Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass

"Es la perspectiva del `nunca digas nunca jamás´ Ya hemos cumplido las obligaciones del Season Pass".

Twittear

0

Compartir

0

Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season PassEpic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass
Gears of War 3

Gears of War 3

Con el anuncio de Forces of Nature, la nueva expansión de Gears of War 3, se concluyen los packs de expansión que se enmarcan en el Season Pass del videojuego, no obstante los planes de Epic Games podrían no concluir ahí.


"Es la perspectiva del `nunca digas nunca jamás´ Ya hemos cumplido las obligaciones del Season Pass, así que ahora se trata de cumplir con las demandas de la comunidad y ofrecerles todos esos tipos de cosas que la gente quiere", comentó Rod Fergusson, director del estudio. "Lleva un gran esfuerzo el crear un DLC, y en términos de recursos internos y de focalización... todo ese tipo de cosas".


"Todo dependerá de la demanda de los jugadores. Si los usuarios se mueren por ello y lo desean, entonces es algo que estudiaremos", concluyó Fergusson.


Más noticias de: Gears of War 3, Epic Games

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
333 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
265 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días