Gears of War 3: Forces of Nature

17 de Febrero de 2012 / 10:52
Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass

"Es la perspectiva del `nunca digas nunca jamás´ Ya hemos cumplido las obligaciones del Season Pass".

Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season PassEpic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass
Gears of War 3

Gears of War 3

Con el anuncio de Forces of Nature, la nueva expansión de Gears of War 3, se concluyen los packs de expansión que se enmarcan en el Season Pass del videojuego, no obstante los planes de Epic Games podrían no concluir ahí.


"Es la perspectiva del `nunca digas nunca jamás´ Ya hemos cumplido las obligaciones del Season Pass, así que ahora se trata de cumplir con las demandas de la comunidad y ofrecerles todos esos tipos de cosas que la gente quiere", comentó Rod Fergusson, director del estudio. "Lleva un gran esfuerzo el crear un DLC, y en términos de recursos internos y de focalización... todo ese tipo de cosas".


"Todo dependerá de la demanda de los jugadores. Si los usuarios se mueren por ello y lo desean, entonces es algo que estudiaremos", concluyó Fergusson.


Más noticias de: Gears of War 3, Epic Games

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
239 comentarios Publicada hace 22 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
233 comentarios Publicada hace 22 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días