Gears of War 3: Forces of Nature
17 de Febrero de 2012 / 10:52

Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass

"Es la perspectiva del `nunca digas nunca jamás´ Ya hemos cumplido las obligaciones del Season Pass".

Twittear

0

Compartir

0

Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season PassEpic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass
Gears of War 3

Gears of War 3

Con el anuncio de Forces of Nature, la nueva expansión de Gears of War 3, se concluyen los packs de expansión que se enmarcan en el Season Pass del videojuego, no obstante los planes de Epic Games podrían no concluir ahí.


"Es la perspectiva del `nunca digas nunca jamás´ Ya hemos cumplido las obligaciones del Season Pass, así que ahora se trata de cumplir con las demandas de la comunidad y ofrecerles todos esos tipos de cosas que la gente quiere", comentó Rod Fergusson, director del estudio. "Lleva un gran esfuerzo el crear un DLC, y en términos de recursos internos y de focalización... todo ese tipo de cosas".


"Todo dependerá de la demanda de los jugadores. Si los usuarios se mueren por ello y lo desean, entonces es algo que estudiaremos", concluyó Fergusson.


Más noticias de: Gears of War 3, Epic Games

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
339 comentarios Publicada hace 4 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
212 comentarios Publicada hace 3 días