3DJuegos / Noticias / Gears of War 3 Forces of Nature / Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass
Gears of War 3: Forces of Nature
17 de Febrero de 2012 / 10:52

Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass

"Es la perspectiva del `nunca digas nunca jamás´ Ya hemos cumplido las obligaciones del Season Pass".

Twittear

0

Compartir

0

Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season PassEpic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass
Gears of War 3

Gears of War 3

Con el anuncio de Forces of Nature, la nueva expansión de Gears of War 3, se concluyen los packs de expansión que se enmarcan en el Season Pass del videojuego, no obstante los planes de Epic Games podrían no concluir ahí.


"Es la perspectiva del `nunca digas nunca jamás´ Ya hemos cumplido las obligaciones del Season Pass, así que ahora se trata de cumplir con las demandas de la comunidad y ofrecerles todos esos tipos de cosas que la gente quiere", comentó Rod Fergusson, director del estudio. "Lleva un gran esfuerzo el crear un DLC, y en términos de recursos internos y de focalización... todo ese tipo de cosas".


"Todo dependerá de la demanda de los jugadores. Si los usuarios se mueren por ello y lo desean, entonces es algo que estudiaremos", concluyó Fergusson.


Más noticias de: Gears of War 3, Epic Games

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
380 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
264 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
256 comentarios Publicada hace 15 horas