Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SSX
17 de Febrero de 2012 / 16:35

La demo de SSX se estrenará la semana que viene

Lo hará el 21 de febrero en Xbox Live y un día más tarde en PS3.

Twittear

0

0

Compartir

0

SSX

SSX

EA ha confirmado que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán disfrutar, la semana que viene, de la versión demo del prometedor juego de snowboard SSX.


Esta demostración jugable, que podrá descargarse el 21 de febrero en Xbox Live y un día más tarde a través de PlayStation Network, nos permitirá controlar a dos personajes: Zoe, que estará disponible desde el principio, y Mac, que solo se desbloqueará cuando enviemos la demo a algún amigo.


En lo que respecta a los contenidos jugables, la demo traerá consigo dos tutoriales, cuatro eventos especiales y una lección especial.


se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de marzo.


Más noticias de: SSX: Deadly Descents

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
474 comentarios Publicada hace 17 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días