Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SSX
17 de Febrero de 2012 / 16:35

La demo de SSX se estrenará la semana que viene

Lo hará el 21 de febrero en Xbox Live y un día más tarde en PS3.

Twittear

0

0

Compartir

0

SSX

SSX

EA ha confirmado que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán disfrutar, la semana que viene, de la versión demo del prometedor juego de snowboard SSX.


Esta demostración jugable, que podrá descargarse el 21 de febrero en Xbox Live y un día más tarde a través de PlayStation Network, nos permitirá controlar a dos personajes: Zoe, que estará disponible desde el principio, y Mac, que solo se desbloqueará cuando enviemos la demo a algún amigo.


En lo que respecta a los contenidos jugables, la demo traerá consigo dos tutoriales, cuatro eventos especiales y una lección especial.


se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de marzo.


Más noticias de: SSX: Deadly Descents

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
297 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
276 comentarios Publicada hace 2 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
239 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días
Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed Encarna a Callum Lynch, un personaje ideado expresamente para el film.
198 comentarios Publicada hace 3 días