SSX

17 de Febrero de 2012 / 16:35
La demo de SSX se estrenará la semana que viene

Lo hará el 21 de febrero en Xbox Live y un día más tarde en PS3.

Twittear

Compartir

La demo de SSX se estrenará la semana que vieneLa demo de SSX se estrenará la semana que viene
SSX

SSX

EA ha confirmado que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán disfrutar, la semana que viene, de la versión demo del prometedor juego de snowboard SSX.


Esta demostración jugable, que podrá descargarse el 21 de febrero en Xbox Live y un día más tarde a través de PlayStation Network, nos permitirá controlar a dos personajes: Zoe, que estará disponible desde el principio, y Mac, que solo se desbloqueará cuando enviemos la demo a algún amigo.


En lo que respecta a los contenidos jugables, la demo traerá consigo dos tutoriales, cuatro eventos especiales y una lección especial.


se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de marzo.


Más noticias de: SSX: Deadly Descents

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
248 comentarios Publicada hace 12 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días