Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SSX
17 de Febrero de 2012 / 16:35

La demo de SSX se estrenará la semana que viene

Lo hará el 21 de febrero en Xbox Live y un día más tarde en PS3.

Twittear

0

0

Compartir

0

SSX

SSX

EA ha confirmado que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán disfrutar, la semana que viene, de la versión demo del prometedor juego de snowboard SSX.


Esta demostración jugable, que podrá descargarse el 21 de febrero en Xbox Live y un día más tarde a través de PlayStation Network, nos permitirá controlar a dos personajes: Zoe, que estará disponible desde el principio, y Mac, que solo se desbloqueará cuando enviemos la demo a algún amigo.


En lo que respecta a los contenidos jugables, la demo traerá consigo dos tutoriales, cuatro eventos especiales y una lección especial.


se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de marzo.


Más noticias de: SSX: Deadly Descents

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
397 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
251 comentarios Publicada hace 22 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días