SSX

17 de Febrero de 2012 / 16:35
La demo de SSX se estrenará la semana que viene

Lo hará el 21 de febrero en Xbox Live y un día más tarde en PS3.

Twittear

Compartir

La demo de SSX se estrenará la semana que vieneLa demo de SSX se estrenará la semana que viene
SSX

SSX

EA ha confirmado que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán disfrutar, la semana que viene, de la versión demo del prometedor juego de snowboard SSX.


Esta demostración jugable, que podrá descargarse el 21 de febrero en Xbox Live y un día más tarde a través de PlayStation Network, nos permitirá controlar a dos personajes: Zoe, que estará disponible desde el principio, y Mac, que solo se desbloqueará cuando enviemos la demo a algún amigo.


En lo que respecta a los contenidos jugables, la demo traerá consigo dos tutoriales, cuatro eventos especiales y una lección especial.


se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de marzo.


Más noticias de: SSX: Deadly Descents

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 7 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
488 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
259 comentarios Publicada hace 1 día