PS VIta recibirá un Call of Duty este otoño

PS VIta recibirá un Call of Duty este otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traerá consigo "un cambio de juego absoluto" en la portátil.

En octubre del año pasado Treyarch publicaba una oferta de trabajo en la que buscaba personal para trabajar en un “exitoso y conocido juego que llegaría a una nueva consola”.

Poco o nada se ha sabido posteriormente sobre este proyecto, aunque ahora el vicepresidente senior de marketing de la marca PlayStation, Guy Longworth, ha afirmado al medio norteamericano GameTrailers que un Call of Duty para PS Vita se lanzará este mismo otoño, ofreciendo “un cambio de juego absoluto en la plataforma”.

Por el momento se desconoce si este Call of Duty para PSVita se trata de una nueva entrega dentro de la serie diseñada específicamente para la portátil, una conversión de uno de los últimos títulos existentes, o la próxima iteración de la saga que verá la luz también este año y que se rumorea podría tratarse de Call of Duty: Black Ops 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...