Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Syndicate
20 de Febrero de 2012 / 09:57

El final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudio

"Tenemos que reducir personal una vez acabado el desarrollo del juego", explican.

Por
28 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Syndicate

Syndicate

Starbreeze Studios ha finalizado el desarrollo del nuevo , una entrega de producto que como es habitual en la industria dará con distintos despidos para equilibrar la fuerza de trabajo.


Según baraja Gameindustry, hasta 25 trabajadores podrían haber sido despedidos del estudio, siendo uno de ellos Peter Tornquist, que dimitirá y no será reemplazado en su puesto de responsable de la Junta de directores de Starbreeze.


“Es triste que nos veamos obligados a hacer recortes de personal que afectan a nuestros trabajadores. Pero tenemos que reducir personal una vez acabado el desarrollo del juego”, explica Mikael Nermark, CEO del estudio.


El nuevo Syndicate saldrá el 24 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Syndicate, Starbreeze

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
764 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
364 comentarios Publicada hace 2 días
Quantum Break para PC estará solo disponible en la tienda de Windows Lo mismo ocurrirá con Fable Legends, otro de los lanzamientos de Microsoft.
308 comentarios Publicada hace 9 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
292 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
276 comentarios Publicada hace 3 días