Syndicate
20 de Febrero de 2012 / 09:57

El final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudio

"Tenemos que reducir personal una vez acabado el desarrollo del juego", explican.

Por
28 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

El final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudioEl final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudio
Syndicate

Syndicate

Starbreeze Studios ha finalizado el desarrollo del nuevo , una entrega de producto que como es habitual en la industria dará con distintos despidos para equilibrar la fuerza de trabajo.


Según baraja Gameindustry, hasta 25 trabajadores podrían haber sido despedidos del estudio, siendo uno de ellos Peter Tornquist, que dimitirá y no será reemplazado en su puesto de responsable de la Junta de directores de Starbreeze.


“Es triste que nos veamos obligados a hacer recortes de personal que afectan a nuestros trabajadores. Pero tenemos que reducir personal una vez acabado el desarrollo del juego”, explica Mikael Nermark, CEO del estudio.


El nuevo Syndicate saldrá el 24 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Syndicate, Starbreeze

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
598 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
279 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
252 comentarios Publicada hace 15 horas