Syndicate

20 de Febrero de 2012 / 09:57
El final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudio

"Tenemos que reducir personal una vez acabado el desarrollo del juego", explican.

Por
28 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

El final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudioEl final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudio
Syndicate

Syndicate

Starbreeze Studios ha finalizado el desarrollo del nuevo , una entrega de producto que como es habitual en la industria dará con distintos despidos para equilibrar la fuerza de trabajo.


Según baraja Gameindustry, hasta 25 trabajadores podrían haber sido despedidos del estudio, siendo uno de ellos Peter Tornquist, que dimitirá y no será reemplazado en su puesto de responsable de la Junta de directores de Starbreeze.


“Es triste que nos veamos obligados a hacer recortes de personal que afectan a nuestros trabajadores. Pero tenemos que reducir personal una vez acabado el desarrollo del juego”, explica Mikael Nermark, CEO del estudio.


El nuevo Syndicate saldrá el 24 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Syndicate, Starbreeze

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
308 comentarios Publicada hace 21 horas
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días