3DJuegos / Noticias / Syndicate / El final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudio
Syndicate
20 de Febrero de 2012 / 09:57

El final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudio

"Tenemos que reducir personal una vez acabado el desarrollo del juego", explican.

Por
28 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

El final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudioEl final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudio
Syndicate

Syndicate

Starbreeze Studios ha finalizado el desarrollo del nuevo , una entrega de producto que como es habitual en la industria dará con distintos despidos para equilibrar la fuerza de trabajo.


Según baraja Gameindustry, hasta 25 trabajadores podrían haber sido despedidos del estudio, siendo uno de ellos Peter Tornquist, que dimitirá y no será reemplazado en su puesto de responsable de la Junta de directores de Starbreeze.


“Es triste que nos veamos obligados a hacer recortes de personal que afectan a nuestros trabajadores. Pero tenemos que reducir personal una vez acabado el desarrollo del juego”, explica Mikael Nermark, CEO del estudio.


El nuevo Syndicate saldrá el 24 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Syndicate, Starbreeze

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
394 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
308 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días