Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Okami
20 de Febrero de 2012 / 17:13

Los responsables de God of War para PSP trabajan en la nueva generación de consolas

Preparan un juego de acción en tercera persona triple A.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Okami

El equipo tras los notables God of War de PSP y la adaptación de Okami a Wii, Ready at Dawn, ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de acción en tercera persona destinado a la nueva generación de consolas.


"Ready at Dawn está trabajando en una aventura de acción en tercera persona y busca desarrolladores talentosos, motivados para unirse a nuestro equipo”, han comentado a través de una oferta de empleo.


Este título "triple A" se trataría de una nueva licencia creativa destinada "para consolas de nueva generación", aunque no está claro a qué plataformas llegará finalmente.


Más noticias de: Ready at Dawn

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 7 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
326 comentarios Publicada hace 13 horas
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
314 comentarios Publicada hace 14 horas