Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Okami
20 de Febrero de 2012 / 17:13

Los responsables de God of War para PSP trabajan en la nueva generación de consolas

Preparan un juego de acción en tercera persona triple A.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Okami

El equipo tras los notables God of War de PSP y la adaptación de Okami a Wii, Ready at Dawn, ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de acción en tercera persona destinado a la nueva generación de consolas.


"Ready at Dawn está trabajando en una aventura de acción en tercera persona y busca desarrolladores talentosos, motivados para unirse a nuestro equipo”, han comentado a través de una oferta de empleo.


Este título "triple A" se trataría de una nueva licencia creativa destinada "para consolas de nueva generación", aunque no está claro a qué plataformas llegará finalmente.


Más noticias de: Ready at Dawn

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
451 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
408 comentarios Publicada hace 3 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
325 comentarios Publicada hace 5 días
320 comentarios Publicada hace 5 días