Okami

20 de Febrero de 2012 / 17:13
Los responsables de God of War para PSP trabajan en la nueva generación de consolas

Preparan un juego de acción en tercera persona triple A.

Twittear

Compartir

Los responsables de God of War para PSP trabajan en la nueva generación de consolasLos responsables de God of War para PSP trabajan en la nueva generación de consolas
Los responsables de God of War para PSP trabajan en la nueva generación de consolas

El equipo tras los notables God of War de PSP y la adaptación de Okami a Wii, Ready at Dawn, ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de acción en tercera persona destinado a la nueva generación de consolas.


"Ready at Dawn está trabajando en una aventura de acción en tercera persona y busca desarrolladores talentosos, motivados para unirse a nuestro equipo”, han comentado a través de una oferta de empleo.


Este título "triple A" se trataría de una nueva licencia creativa destinada "para consolas de nueva generación", aunque no está claro a qué plataformas llegará finalmente.


Más noticias de: Ready at Dawn

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
600 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
369 comentarios Publicada hace 12 horas