Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Retro City Rampage
20 de Febrero de 2012 / 19:40

Retro City Rampage también se estrenará en PS Vita y PS3

Este juego retro “estilo GTA” debería estrenarse a lo largo del presente año.

Twittear

8

0

Compartir

2

Retro City Rampage

Retro City Rampage

El estudio Vblank ha confirmado que su prometedor juego también contará con versiones para PlayStation 3 y PS Vita, aunque de momento seguimos esperando el anuncio de una fecha de lanzamiento para este título que homenajea a los clásicos GTA, y que también se estrenará en Xbox Live Arcade, PC y WiiWare.


El máximo responsable del proyecto, Brian Provinciano, ha comentado al respecto que llevar su Retro City Rampage a las consolas de Sony "ha sido una experiencia fantástica. Sony ha dado su apoyo y ha sido genial trabajar con ellos desde el principio", ha explicado.


En este sentido, el creativo asegura que trabajar con PS Vita “ha sido un sueño” para el equipo. “El sistema de desarrollo de la portátil es el mejor que he usado nunca. Sony simplemente lo ha hecho todo bien, desde el hardware hasta las herramientas y el soporte.”


En cuanto al juego, este traerá consigo 50 misiones distintas para su modo historia, 30 retos para el modo arcade y 25 armas y power-ups con los que causar el caos en la ciudad.


Novedades de Retro City Rampage
NOTICIA / Los creadores de Retro City Rampage trabajan en un port para 486

Master Race pretérita. Regalarán la versión a los usuarios de PC y Mac.

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
291 comentarios Publicada hace 1 día