Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Retro City Rampage
20 de Febrero de 2012 / 19:40

Retro City Rampage también se estrenará en PS Vita y PS3

Este juego retro “estilo GTA” debería estrenarse a lo largo del presente año.

Twittear

8

0

Compartir

2

Retro City Rampage

Retro City Rampage

El estudio Vblank ha confirmado que su prometedor juego también contará con versiones para PlayStation 3 y PS Vita, aunque de momento seguimos esperando el anuncio de una fecha de lanzamiento para este título que homenajea a los clásicos GTA, y que también se estrenará en Xbox Live Arcade, PC y WiiWare.


El máximo responsable del proyecto, Brian Provinciano, ha comentado al respecto que llevar su Retro City Rampage a las consolas de Sony "ha sido una experiencia fantástica. Sony ha dado su apoyo y ha sido genial trabajar con ellos desde el principio", ha explicado.


En este sentido, el creativo asegura que trabajar con PS Vita “ha sido un sueño” para el equipo. “El sistema de desarrollo de la portátil es el mejor que he usado nunca. Sony simplemente lo ha hecho todo bien, desde el hardware hasta las herramientas y el soporte.”


En cuanto al juego, este traerá consigo 50 misiones distintas para su modo historia, 30 retos para el modo arcade y 25 armas y power-ups con los que causar el caos en la ciudad.


Novedades de Retro City Rampage
NOTICIA / Los creadores de Retro City Rampage trabajan en un port para 486

Master Race pretérita. Regalarán la versión a los usuarios de PC y Mac.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
456 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 2 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
294 comentarios Publicada hace 7 horas
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días