Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Febrero de 2012 / 09:23

Sony registra una patente con características similares a Kinect

Registrada el pasado mes de octubre y publicada por el creador de Move.

Por
234 comentarios
Twittear

26

3

Compartir

19

Richard Marks

Richard Marks

Una nueva patente publicada por Sony podría indicar que la compañía japonesa se habría puesto a trabajar en una nueva cámara 3D que bien podría incluirse en su próximo sistema de sobremesa.


La patente, registrada el pasado mes de octubre, ha sido publicada por Richard Marks, el creador de PSMove, y en su descripción se encuentran importantes lecturas: “Una invención que proporciona una experiencia en un entorno interactivo tridimensional en tiempo real mediante dispositivos de detección de profundidad”.


En otra parte de la patente se enfatizan varios factores: “Un sistema para proporcionar un entorno interactivo tridimensional en tiempo real que comprende: una profundidad de detección de dispositivo, capaz de obtener valores de profundidad indicando distancias de uno o más objetos físicos a un dispositivo de detección de profundidad”.


Asimismo también se señala que “se es detectado por un dispositivo que es una cámara de profundidad utilizando luz infrarroja controlada”.


Más noticias de: Sony

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
198 comentarios Publicada hace 1 día
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días