Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Febrero de 2012 / 09:23

Sony registra una patente con características similares a Kinect

Registrada el pasado mes de octubre y publicada por el creador de Move.

Por
234 comentarios
Twittear

26

3

Compartir

19

Richard Marks

Richard Marks

Una nueva patente publicada por Sony podría indicar que la compañía japonesa se habría puesto a trabajar en una nueva cámara 3D que bien podría incluirse en su próximo sistema de sobremesa.


La patente, registrada el pasado mes de octubre, ha sido publicada por Richard Marks, el creador de PSMove, y en su descripción se encuentran importantes lecturas: “Una invención que proporciona una experiencia en un entorno interactivo tridimensional en tiempo real mediante dispositivos de detección de profundidad”.


En otra parte de la patente se enfatizan varios factores: “Un sistema para proporcionar un entorno interactivo tridimensional en tiempo real que comprende: una profundidad de detección de dispositivo, capaz de obtener valores de profundidad indicando distancias de uno o más objetos físicos a un dispositivo de detección de profundidad”.


Asimismo también se señala que “se es detectado por un dispositivo que es una cámara de profundidad utilizando luz infrarroja controlada”.


Más noticias de: Sony

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días