Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Febrero de 2012 / 09:23

Sony registra una patente con características similares a Kinect

Registrada el pasado mes de octubre y publicada por el creador de Move.

Por
234 comentarios
Twittear

26

3

Compartir

19

Richard Marks

Richard Marks

Una nueva patente publicada por Sony podría indicar que la compañía japonesa se habría puesto a trabajar en una nueva cámara 3D que bien podría incluirse en su próximo sistema de sobremesa.


La patente, registrada el pasado mes de octubre, ha sido publicada por Richard Marks, el creador de PSMove, y en su descripción se encuentran importantes lecturas: “Una invención que proporciona una experiencia en un entorno interactivo tridimensional en tiempo real mediante dispositivos de detección de profundidad”.


En otra parte de la patente se enfatizan varios factores: “Un sistema para proporcionar un entorno interactivo tridimensional en tiempo real que comprende: una profundidad de detección de dispositivo, capaz de obtener valores de profundidad indicando distancias de uno o más objetos físicos a un dispositivo de detección de profundidad”.


Asimismo también se señala que “se es detectado por un dispositivo que es una cámara de profundidad utilizando luz infrarroja controlada”.


Más noticias de: Sony

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
705 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
292 comentarios Publicada hace 2 días
Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor Los puzles tendrán un mayor peso en la acción, con varios de estos interconectados para dar respuesta a uno mayor.
272 comentarios Publicada hace 3 días