PlayStation Move

21 de Febrero de 2012 / 09:23
Sony registra una patente con características similares a Kinect

Registrada el pasado mes de octubre y publicada por el creador de Move.

Por
234 comentarios
Twittear

Compartir

Sony registra una patente con características similares a KinectSony registra una patente con características similares a Kinect
Richard Marks

Richard Marks

Una nueva patente publicada por Sony podría indicar que la compañía japonesa se habría puesto a trabajar en una nueva cámara 3D que bien podría incluirse en su próximo sistema de sobremesa.


La patente, registrada el pasado mes de octubre, ha sido publicada por Richard Marks, el creador de PSMove, y en su descripción se encuentran importantes lecturas: “Una invención que proporciona una experiencia en un entorno interactivo tridimensional en tiempo real mediante dispositivos de detección de profundidad”.


En otra parte de la patente se enfatizan varios factores: “Un sistema para proporcionar un entorno interactivo tridimensional en tiempo real que comprende: una profundidad de detección de dispositivo, capaz de obtener valores de profundidad indicando distancias de uno o más objetos físicos a un dispositivo de detección de profundidad”.


Asimismo también se señala que “se es detectado por un dispositivo que es una cámara de profundidad utilizando luz infrarroja controlada”.


Más noticias de: Sony

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
600 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
365 comentarios Publicada hace 10 horas