3DJuegos / Noticias / PlayStation Move / Sony registra una patente con características similares a Kinect
PlayStation Move
21 de Febrero de 2012 / 09:23

Sony registra una patente con características similares a Kinect

Registrada el pasado mes de octubre y publicada por el creador de Move.

Por
234 comentarios
Twittear

3

Compartir

19

Sony registra una patente con características similares a KinectSony registra una patente con características similares a Kinect
Richard Marks

Richard Marks

Una nueva patente publicada por Sony podría indicar que la compañía japonesa se habría puesto a trabajar en una nueva cámara 3D que bien podría incluirse en su próximo sistema de sobremesa.


La patente, registrada el pasado mes de octubre, ha sido publicada por Richard Marks, el creador de PSMove, y en su descripción se encuentran importantes lecturas: “Una invención que proporciona una experiencia en un entorno interactivo tridimensional en tiempo real mediante dispositivos de detección de profundidad”.


En otra parte de la patente se enfatizan varios factores: “Un sistema para proporcionar un entorno interactivo tridimensional en tiempo real que comprende: una profundidad de detección de dispositivo, capaz de obtener valores de profundidad indicando distancias de uno o más objetos físicos a un dispositivo de detección de profundidad”.


Asimismo también se señala que “se es detectado por un dispositivo que es una cámara de profundidad utilizando luz infrarroja controlada”.


Más noticias de: Sony

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
312 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
297 comentarios Publicada hace 1 día