SEGA asegura que PS Vita le ha permitido "proporcionar una experiencia portátil muy completa" para Virtua Tennis 4

SEGA asegura que PS Vita le ha permitido "proporcionar una experiencia portátil muy completa" para Virtua Tennis 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del juego detallan las funciones únicas de la portátil en cuanto al juego.

Mie Kumagai, una de las principales ejecutivos de SEGA para Virtua Tennis, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el juego que preparan para la portátil de Sony: Virtua Tennis 4 Edición World Tour.

"PlayStation Vita nos ha permitido proporcionar una experiencia portátil muy completa, con gráficos de alta resolución y una gran cantidad de contenido. Virtua Tennis consta de un mapa World Tour completo, con una nueva temporada exclusiva para PlayStation Vita y una gran variedad de minijuegos a los que enfrentarse", ha detallado Kumagai. "Aprovechamos completamente los controles de la pantalla táctil cuando estabamos desarrollando Virtua Tennis. El panel frontal permite al jugador realizar una variedad de precisos golpes con tan solo un toque con la yema del dedo, y el panel trasero permite una rápida y sencilla navegación por los menos in-game y el mapa World Tour".

"Puedes realizar muchos golpes diferentes deslizando tu dedo por el panel frontal: deslizándolo hacia delante ejecutas un golpe con efecto, un movimiento hacia atrás se convertirá en un golpe cortado y uno hacia atrás seguido de un deslizamiento hacia delante da lugar a un globo", declaran. "También hemos creado una opción multijugador llamada ‘Touch Versus’, que permite a dos jugadores jugar uno contra el otro en una PS Vita utilizando los controles táctiles y los dos sticks analógicos para controlar a los tenistas".

"El modo de juego ‘Virtual Reality’ permite a los jugadores jugar partidos contra otros tenistas con la cámara en primera persona, lo que hace de la experiencia tenística algo muy, muy real, como si estuvieras en la pista. Tienes el control absoluto de cómo quieres ver el partido, los ángulos de cámara, la perspectiva e incluso del público gracias a la vista en 360º", asegura la ejecutivo. "También hemos creado un divertido minijuego llamado ‘Rock the Boat’, que incrementa tu tensión y el nivel de diversión poniéndote a prueba en un test contra el cronómetro mientras intentas conseguir la máxima puntuación posible".

Imagen de Virtua Tennis 4

Por otra parte, y en cuanto al uso de la cámara, podremos "utilizar nuestra propia cara en el juego gracias a la cámara frontal de PlayStation Vita y convertirte en un auténtico profesional del tenis mientras participas en el circuito mundial. La función de detección de cara de la cámara te permite ajustar tu cara al jugador de manera sencilla para, después, terminar de crear tu tenista ideal ajustando el resto de características", explica. "Para la cámara trasera tenemos otros planes relacionados con la realidad aumentada: con ella puedes hacer fotos de cualquier lugar y jugar legendarios partidos sobre ellos".

"Además de estos rasgos, también hemos trabajado en los aspectos del juego online. Hemos desarrollado una experiencia social online, permitiendo al jugador interactuar, compatir estadísticas del juego y jugar contra otros usuarios. El sistema dinámico actualiza los mapas World Tour de los jugadores con comentarios de otros usuarios y te empareja con jugadores de nivel similar utilizando una función de creación de partidas al disputar partidos online", asegura. "Asimismo, puedes jugar en el modo online multijugador con cuatro jugadores a través de una conexión Wi-Fi. Puedes competir en el modo individual o en partidas dobles, así como con una variedad de mini-juegos contra otros usuarios de PlayStation Vita. Otra diversión extra del juego es la posibilidad de jugar en un ambiente al estilo de los años 1920, con gráficos en blanco y negro y con la vestimenta de antaño: pantalones largos blancos y sombreros. Además de escenarios de corte futurista que, a nuestro modo de parecer, podrían ser escenarios tenísticos dentro de 100 años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.