Borderlands 2: GearBox revela que todavía quedan sorpresas por revelar que "encantarán" a los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus community managers revela que todavía queda mucho por saber sobre el juego.

Chris Faylor, community manager de GearBox, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el reciente tráiler de Borderlands 2, revelando que éste "apenas araña la superficie de alguno de los cambios subyacentes".

"He estado viendo muchas cosas que me han sorprendido, cosas que sé que a nuestras fans les encantarán. Cosas que no hemos desvelado todavía", reveló Faylor, que a continuación comenzó a desgranar el tráiler: "Y esto es solo el principio. Apenas araña la superficie de alguno de los cambios subyacentes, especialmente nos referimos a la manera en que los personajes crecen y se vuelven más poderosos a través del juego".

"Cada personaje tiene su propia y única Action Skill en la raíz de sus escalonados Árboles de Habilidades, y al completar más misiones y matar a más enemigos y ganar la experiencia necesaria para empezar a trabajar en los Árboles de Habilidades, irás cruzándote con habilidades que hacen algo más que simplemente añadir estadísticas pasivas y ventajas; ellas cambian también la forma en que el personaje actúa. Vamos a hablar acerca de Salvador el Gunzerker, por ejemplo", declaró. "Cuando disparas su Action Skill, él es capaz de portar temporalmente dos armas cualquiera del juego. Y si simplemente quieres correr y disparar volándolo todo y causar toda la destrucción posible, hay un Árbol de Habilidades para ello. O si quieres hacer de él alguien más táctico y centrarte en conseguir ese disparo perfecto para una cantidad ridícula de daño y dinero, también hay un Árbol de Habilidad para ello".

"Y lo mismo ocurre con otros personajes. Los Árboles de Habilidad de Mayas y el modo en que alteran su Phaselock Action Skill asimismo permiten a los jugadores personalizar la manera en que ella juega y el papel que juega en la batalla. Como nuestro Game Designer Jonathan Hemingway señala, Borderlands 2 no va solo de hacer unos pocos cambios grandes y mejoras, sino acerca de hacer también cientos de otros más pequeños", explica. "Todo está siendo puesto a punto, refinado, mejorado y rediseñado, y en los próximos meses hablaremos mucho más acerca de, bueno, todo eso. Hemos escuchado vuestras opiniones, así que ahora, por ejemplo, podéis llevar el juego en pantalla partida al online. Desde el primer día, el Lead Designer Paul Hellquist y el escritor Anthony Burch han estado trabajando codo con codo de modo que la historia tenga un papel más fuerte. El director de arte Jeremy Cooke y su equipo han estado trabajando para dotar de más personalidad a los personajes, de más color a los entornos, y a las pistolas con mucha más ‘mala leche’ de lo que se consideraba posible".

Borderlands 2 se pondrá a la venta el próximo 21 de septiembre en PC, Xbox 360 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.