EA anuncia Medal of Honor: Warfighter

EA anuncia Medal of Honor: Warfighter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hará uso del motor Frostbite 2.0 y se lanzará en octubre.

Medal of Honor: Warfighter es el próximo título de la serie y secuela de la anterior entrega lanzada en el año 2010, ha confirmado la revista oficial de Xbox en el Reino Unido.

El título está siendo desarrollado por Danger Close Studios, tanto el modo campaña como el multijugador, a diferencia de la anterior entrega que contó con DICE en la vertiente multijugador del juego.

Este nuevo Medal of Honor hará uso del motor Frostbite 2.0, el mismo utilizado en el exitoso Battlefield 3. La historia seguirá los pasos de los operativos Tier 1.

Electronic Arts mostrará el título el próximo día 6 de marzo durante la Game Developer´s Conference que se celebrará en San Francisco, juego que cuenta con un lanzamiento estimado para el próximo mes de octubre en plataformas aún por desvelar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...