Los creadores de Alan Wake reconocen que Skyrim les "motiva" a seguir haciendo juegos donde la historia tenga importancia

Los creadores de Alan Wake reconocen que Skyrim les "motiva" a seguir haciendo juegos donde la historia tenga importancia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los Call of Duty y Battlefield están rindiendo muy bien en Estados Unidos. Eso son el tipo de juegos que tienen demanda".

The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido una motivación enorme para Remedy a la hora de seguir haciendo videojuegos en los que la historia sea la clave de la experiencia jugable. Así al menos lo ha reconocido Oskari Hakkinen, uno de los principales ejecutivos del estudio, en una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer.

"Los Call of Duty y Battlefield están rindiendo muy bien en Estados Unidos. Eso son el tipo de juegos que tienen demanda", explicó Hakkinen. "Así que es realmente positivo y agradable ver como juegos como Skyrim y otros RPGs que tienen mucha historia son también exitosos".

"Todo ello nos motiva a hacer juegos donde la historia tenga importancia, porque hay una audiencia que obviamente disfruta de esta narrativa", comentó. "Ver que algo como eso tiene éxito hace que no nos entre el deseo consciente de hacer historias menos importantes o tratar de no simplificarlas... Nuestras historias no son necesariamente complicadas, pero en nuestros juegos tienen mucha importancia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.