WoW: The Burning Crusade

24 de Febrero de 2012 / 14:46
El italiano se sumará en breve a la lista de idiomas de World of Warcraft

Blizzard acaba de anunciar que está desarrollando la versión localizada a ese idioma.

Twittear

0

Compartir

1

El italiano se sumará en breve a la lista de idiomas de World of WarcraftEl italiano se sumará en breve a la lista de idiomas de World of Warcraft
World of Warcraft

World of Warcraft

El undécimo idioma de World of Warcraft se sumará al exitoso MMORPG de Blizzard en breves fechas, y es que la compañía ha anunciado que se añadirá el italiano a la oferta de lenguajes disponibles en el videojuego.


El lenguaje aparecerá en todas las expansiones ya lanzadas mediante la descarga del paquete de idioma gratuito, y también estará disponible en Mists of Pandaria; sumándose así al inglés, alemán, castellano y español latinoamericano, francés, ruso, portugués (brasileño), chino tradicional, chino simplificado y coreano que ya estaban disponibles.


Más noticias de: WoW, Mists of Pandaria

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
487 comentarios Publicada hace 22 horas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
342 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
273 comentarios Publicada hace 3 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 5 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
260 comentarios Publicada hace 1 día