3DJuegos / Noticias / WoW The Burning Crusade / El italiano se sumará en breve a la lista de idiomas de World of Warcraft
WoW: The Burning Crusade
24 de Febrero de 2012 / 14:46

El italiano se sumará en breve a la lista de idiomas de World of Warcraft

Blizzard acaba de anunciar que está desarrollando la versión localizada a ese idioma.

Twittear

0

Compartir

1

El italiano se sumará en breve a la lista de idiomas de World of WarcraftEl italiano se sumará en breve a la lista de idiomas de World of Warcraft
World of Warcraft

World of Warcraft

El undécimo idioma de World of Warcraft se sumará al exitoso MMORPG de Blizzard en breves fechas, y es que la compañía ha anunciado que se añadirá el italiano a la oferta de lenguajes disponibles en el videojuego.


El lenguaje aparecerá en todas las expansiones ya lanzadas mediante la descarga del paquete de idioma gratuito, y también estará disponible en Mists of Pandaria; sumándose así al inglés, alemán, castellano y español latinoamericano, francés, ruso, portugués (brasileño), chino tradicional, chino simplificado y coreano que ya estaban disponibles.


Más noticias de: WoW, Mists of Pandaria

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
259 comentarios Publicada hace 16 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
258 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día