WoW: The Burning Crusade
24 de Febrero de 2012 / 14:46

El italiano se sumará en breve a la lista de idiomas de World of Warcraft

Blizzard acaba de anunciar que está desarrollando la versión localizada a ese idioma.

Twittear

0

Compartir

1

El italiano se sumará en breve a la lista de idiomas de World of WarcraftEl italiano se sumará en breve a la lista de idiomas de World of Warcraft
World of Warcraft

World of Warcraft

El undécimo idioma de World of Warcraft se sumará al exitoso MMORPG de Blizzard en breves fechas, y es que la compañía ha anunciado que se añadirá el italiano a la oferta de lenguajes disponibles en el videojuego.


El lenguaje aparecerá en todas las expansiones ya lanzadas mediante la descarga del paquete de idioma gratuito, y también estará disponible en Mists of Pandaria; sumándose así al inglés, alemán, castellano y español latinoamericano, francés, ruso, portugués (brasileño), chino tradicional, chino simplificado y coreano que ya estaban disponibles.


Más noticias de: WoW, Mists of Pandaria

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
627 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
270 comentarios Publicada hace 13 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
229 comentarios Publicada hace 10 horas