Funcom cree que se pueden contar grandes historias en los MMO

Funcom cree que se pueden contar grandes historias en los MMO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Secret World dará importancia al argumento, pero también podrá jugarse sin prestar atención a este.

Uno de los responsables del prometedor The Secret World, Joel Bylos, ha comentado que este juego de rol multijugador masivo en línea concederá una gran importancia a su argumento, aunque también estará enfocado a todos aquellos usuarios que simplemente quieran jugar sin importar la historia de fondo.

"Lo que pasa con nuestra historia, secuencias cinemáticas y demás es que puedes coger un poco de la historia y disfrutarla, o lanzarla a la mi**da y no prestar atención a esas cosas", ha comentado en una entrevista con el medio británico C&V.

Por eso, y aunque Funcom ha dado una gran importancia al argumento, han decidido crear un título que contente a ambos tipos de usuarios. “A la mayoría de jugadores no les gusta disfrutar de los juegos sin ninguna motivación de fondo. Por eso, el objetivo de The Secret World es conseguir que la gente teorice sobre lo que ocurre a su alrededor.”

"Si la gente empieza haciendo eso, incluso sus amigos a los que no les interesa la historia pueden ser arrastrados hacia ella", continúa. "Hay muchas preguntas, unas cuantas respuestas y queremos que la gente hable sobre ello", añade el creativo.

The Secret World se estrenará en PC el próximo 19 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...