Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Secret World
24 de Febrero de 2012 / 16:00

Funcom cree que se pueden contar grandes historias en los MMO

The Secret World dará importancia al argumento, pero también podrá jugarse sin prestar atención a este.

Twittear

0

0

Compartir

0

The Secret World

The Secret World

Uno de los responsables del prometedor The Secret World, Joel Bylos, ha comentado que este juego de rol multijugador masivo en línea concederá una gran importancia a su argumento, aunque también estará enfocado a todos aquellos usuarios que simplemente quieran jugar sin importar la historia de fondo.


"Lo que pasa con nuestra historia, secuencias cinemáticas y demás es que puedes coger un poco de la historia y disfrutarla, o lanzarla a la mi**da y no prestar atención a esas cosas", ha comentado en una entrevista con el medio británico C&V.


Por eso, y aunque Funcom ha dado una gran importancia al argumento, han decidido crear un título que contente a ambos tipos de usuarios. “A la mayoría de jugadores no les gusta disfrutar de los juegos sin ninguna motivación de fondo. Por eso, el objetivo de The Secret World es conseguir que la gente teorice sobre lo que ocurre a su alrededor.”


"Si la gente empieza haciendo eso, incluso sus amigos a los que no les interesa la historia pueden ser arrastrados hacia ella", continúa. "Hay muchas preguntas, unas cuantas respuestas y queremos que la gente hable sobre ello", añade el creativo.


se estrenará en PC el próximo 19 de junio.


Más noticias de: The Secret World, Funcom

Novedades de The Secret World
NOTICIA / Los creadores de Age of Conan y The Secret World a la venta

Al parecer la maniobra se debe a las decepcionantes ventas de LEGO Minifigures Online.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
392 comentarios Publicada hace 13 horas
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días