Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Secret World
24 de Febrero de 2012 / 16:00

Funcom cree que se pueden contar grandes historias en los MMO

The Secret World dará importancia al argumento, pero también podrá jugarse sin prestar atención a este.

Twittear

0

0

Compartir

0

The Secret World

The Secret World

Uno de los responsables del prometedor The Secret World, Joel Bylos, ha comentado que este juego de rol multijugador masivo en línea concederá una gran importancia a su argumento, aunque también estará enfocado a todos aquellos usuarios que simplemente quieran jugar sin importar la historia de fondo.


"Lo que pasa con nuestra historia, secuencias cinemáticas y demás es que puedes coger un poco de la historia y disfrutarla, o lanzarla a la mi**da y no prestar atención a esas cosas", ha comentado en una entrevista con el medio británico C&V.


Por eso, y aunque Funcom ha dado una gran importancia al argumento, han decidido crear un título que contente a ambos tipos de usuarios. “A la mayoría de jugadores no les gusta disfrutar de los juegos sin ninguna motivación de fondo. Por eso, el objetivo de The Secret World es conseguir que la gente teorice sobre lo que ocurre a su alrededor.”


"Si la gente empieza haciendo eso, incluso sus amigos a los que no les interesa la historia pueden ser arrastrados hacia ella", continúa. "Hay muchas preguntas, unas cuantas respuestas y queremos que la gente hable sobre ello", añade el creativo.


se estrenará en PC el próximo 19 de junio.


Más noticias de: The Secret World, Funcom

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1056 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
339 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
321 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
310 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
285 comentarios Publicada hace 9 horas