The Secret World

24 de Febrero de 2012 / 16:00
Funcom cree que se pueden contar grandes historias en los MMO

The Secret World dará importancia al argumento, pero también podrá jugarse sin prestar atención a este.

Twittear

Compartir

Funcom cree que se pueden contar grandes historias en los MMOFuncom cree que se pueden contar grandes historias en los MMO
The Secret World

The Secret World

Uno de los responsables del prometedor The Secret World, Joel Bylos, ha comentado que este juego de rol multijugador masivo en línea concederá una gran importancia a su argumento, aunque también estará enfocado a todos aquellos usuarios que simplemente quieran jugar sin importar la historia de fondo.


"Lo que pasa con nuestra historia, secuencias cinemáticas y demás es que puedes coger un poco de la historia y disfrutarla, o lanzarla a la mi**da y no prestar atención a esas cosas", ha comentado en una entrevista con el medio británico C&V.


Por eso, y aunque Funcom ha dado una gran importancia al argumento, han decidido crear un título que contente a ambos tipos de usuarios. “A la mayoría de jugadores no les gusta disfrutar de los juegos sin ninguna motivación de fondo. Por eso, el objetivo de The Secret World es conseguir que la gente teorice sobre lo que ocurre a su alrededor.”


"Si la gente empieza haciendo eso, incluso sus amigos a los que no les interesa la historia pueden ser arrastrados hacia ella", continúa. "Hay muchas preguntas, unas cuantas respuestas y queremos que la gente hable sobre ello", añade el creativo.


se estrenará en PC el próximo 19 de junio.


Más noticias de: The Secret World, Funcom

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
502 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
266 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
261 comentarios Publicada hace 2 días