3DJuegos / Noticias / The Secret World / Funcom cree que se pueden contar grandes historias en los MMO
The Secret World
24 de Febrero de 2012 / 16:00

Funcom cree que se pueden contar grandes historias en los MMO

The Secret World dará importancia al argumento, pero también podrá jugarse sin prestar atención a este.

Twittear

0

Compartir

0

Funcom cree que se pueden contar grandes historias en los MMOFuncom cree que se pueden contar grandes historias en los MMO
The Secret World

The Secret World

Uno de los responsables del prometedor The Secret World, Joel Bylos, ha comentado que este juego de rol multijugador masivo en línea concederá una gran importancia a su argumento, aunque también estará enfocado a todos aquellos usuarios que simplemente quieran jugar sin importar la historia de fondo.


"Lo que pasa con nuestra historia, secuencias cinemáticas y demás es que puedes coger un poco de la historia y disfrutarla, o lanzarla a la mi**da y no prestar atención a esas cosas", ha comentado en una entrevista con el medio británico C&V.


Por eso, y aunque Funcom ha dado una gran importancia al argumento, han decidido crear un título que contente a ambos tipos de usuarios. “A la mayoría de jugadores no les gusta disfrutar de los juegos sin ninguna motivación de fondo. Por eso, el objetivo de The Secret World es conseguir que la gente teorice sobre lo que ocurre a su alrededor.”


"Si la gente empieza haciendo eso, incluso sus amigos a los que no les interesa la historia pueden ser arrastrados hacia ella", continúa. "Hay muchas preguntas, unas cuantas respuestas y queremos que la gente hable sobre ello", añade el creativo.


se estrenará en PC el próximo 19 de junio.


Más noticias de: The Secret World, Funcom

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
337 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
266 comentarios Publicada hace 4 días