PS Vita: Los primeros informes revelan que el modelo 3G aplasta en Japón al modelo Wi-Fi, aunque las generales están por debajo de PSP

PS Vita: Los primeros informes revelan que el modelo 3G aplasta en Japón al modelo Wi-Fi, aunque las generales están por debajo de PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Media Create publica los primeros datos de ventas de la portátil de Sony.

La firma japonesa Media Create ha anunciado los primeros datos de ventas de PS Vita en Japón, dejándonos dos importantes titulares: Que PSVita de momento está vendiendo menos que PSP en los plazos que lleva en venta, y que el modelo 3G como era de esperar aplasta en ventas al de Wi-Fi.

De momento Sony no ha hecho declaraciones oficiales al respecto de las proporciones de los diferentes modelos, pero el de 3G alcanza un 82,67% de la cuota de mercado, por sólo un 17,33 del modelo Wi-Fi. A pesar de ello, todo parece indicar que un mayor equilibrio podría ser la tónica en las próximas semanas.

Por otra parte, y a pesar de que no se han hecho públicos datos demasiado concretos, Media Create asegura que PS Vita está vendiendo más que 3DS en las primeras semanas en las tiendas, pero que su rendimiento todavía se sitúa muy por debajo de los datos registrados en su momento por PSP.

En otro orden de cosas también hay algunos datos interesantes de corte demográfico sobre el sexo de los compradores, señalando que principalmente la compran hombres (el 82,67%) y que éstos tienen sus edades entre los 20 y los 35 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.