BioWare vuelve a hacer público su interés por llevar a cabo un MMO sobre Mass Effect

BioWare vuelve a hacer público su interés por llevar a cabo un MMO sobre Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las implicaciones de hacer un MMO sobre Mass Effect tienen enormes expectativas a su alrededor".

Desde que se vislumbró el éxito de la primera entrega de Mass Effect a BioWare le han rodeado los rumores acerca de la posibilidad de poder afrontar un MMORPG sobre la saga rolera. Hoy han vuelto a ser preguntados y han mostrado una vez más su interés.

"Las implicaciones de hacer un MMO sobre Mass Effect tienen enormes expectativas a su alrededor", declaró Greg Zeschuck, uno de los principales ejecutivos del estudio."Ya hemos afrontado un proyecto gigantesco con Star Wars The Old Republic, y no ha sido precisamente pequeño".

"Es intrigante, pero lo único claro es que nos obligaría a afrontarlo con un estilo diferente de jugabilidad. Es algo divertido de pensar, es algo realmente interesante y sería algo muy duro", comentó.

¿Cómo hacerlo? La posibilidad sugerida hace tiempo por Will Wright de un espacio persistente parece la vía. "La posibilidad de espacio es un término que le oí a Will Wright hace más de una década y me dejó tocado. Cuando haces un juego lo haces para un jugador, tienes que capturar lo que él cree que es la posibilidad del espacio. Tienes que dejarle hacer todo lo que él crea que debe hacer, y no puedes bloquearle ninguna acción que él piensa que debe poder hacer. Tienes que ocuparte de todas las características y contenidos que deberían estar en ese espacio posible. Mass Effect es un espacio de posibilidades enorme".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.