Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite V2
28 de Febrero de 2012 / 16:26

La reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusiva

"Asesinar al Führer" será el incentivo por reservar el juego de Rebellion.

Por
41 comentarios
Twittear

4

0

Compartir

7

Sniper Elite V2

Sniper Elite V2

505 Games y Rebellion han anunciado hoy que la reserva de su próximo videojuego, Sniper Elite V2, tendrá como incentivo dos armas y una misión adicional llamada “Asesinar al Führer”.


De este modo, los fans que reserven Sniper Elite V2 antes de su lanzamiento europeo el 4 de mayo, tendrán acceso a esta misión, el rifle semiautomático soviético SVT-40 y el fusil estándar de la infantería alemana Kar 98.


“Ahora puedes cambiar la historia – los informes de inteligencia recibidos afirman que Hitler regresa a Berlín desde Berchtesgaden en su tren personal. Los jugadores tendrán que interceptar ese tren en la estación y acabar con el Führer cuando intente alcanzar el vagón a pie. Sólo hay una oportunidad para hacer lo que muchos desearon - ¡acabar con el líder del Tercer Reich!”, señalan en nota de prensa.


se pondrá a la venta el 4 de mayo en PC, PS3 y Xbox 360.


Más noticias de: Sniper Elite 2

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
600 comentarios Publicada hace 4 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
281 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
256 comentarios Publicada hace 1 día