Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite V2
28 de Febrero de 2012 / 16:26

La reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusiva

"Asesinar al Führer" será el incentivo por reservar el juego de Rebellion.

Por
41 comentarios
Twittear

4

0

Compartir

7

Sniper Elite V2

Sniper Elite V2

505 Games y Rebellion han anunciado hoy que la reserva de su próximo videojuego, Sniper Elite V2, tendrá como incentivo dos armas y una misión adicional llamada “Asesinar al Führer”.


De este modo, los fans que reserven Sniper Elite V2 antes de su lanzamiento europeo el 4 de mayo, tendrán acceso a esta misión, el rifle semiautomático soviético SVT-40 y el fusil estándar de la infantería alemana Kar 98.


“Ahora puedes cambiar la historia – los informes de inteligencia recibidos afirman que Hitler regresa a Berlín desde Berchtesgaden en su tren personal. Los jugadores tendrán que interceptar ese tren en la estación y acabar con el Führer cuando intente alcanzar el vagón a pie. Sólo hay una oportunidad para hacer lo que muchos desearon - ¡acabar con el líder del Tercer Reich!”, señalan en nota de prensa.


se pondrá a la venta el 4 de mayo en PC, PS3 y Xbox 360.


Más noticias de: Sniper Elite 2

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
826 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
434 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
340 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días