3DJuegos / Noticias / Sniper Elite V2 / La reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusiva
Sniper Elite V2
28 de Febrero de 2012 / 16:26

La reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusiva

"Asesinar al Führer" será el incentivo por reservar el juego de Rebellion.

Por
41 comentarios
Twittear

0

Compartir

7

La reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusivaLa reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusiva
Sniper Elite V2

Sniper Elite V2

505 Games y Rebellion han anunciado hoy que la reserva de su próximo videojuego, Sniper Elite V2, tendrá como incentivo dos armas y una misión adicional llamada “Asesinar al Führer”.


De este modo, los fans que reserven Sniper Elite V2 antes de su lanzamiento europeo el 4 de mayo, tendrán acceso a esta misión, el rifle semiautomático soviético SVT-40 y el fusil estándar de la infantería alemana Kar 98.


“Ahora puedes cambiar la historia – los informes de inteligencia recibidos afirman que Hitler regresa a Berlín desde Berchtesgaden en su tren personal. Los jugadores tendrán que interceptar ese tren en la estación y acabar con el Führer cuando intente alcanzar el vagón a pie. Sólo hay una oportunidad para hacer lo que muchos desearon - ¡acabar con el líder del Tercer Reich!”, señalan en nota de prensa.


se pondrá a la venta el 4 de mayo en PC, PS3 y Xbox 360.


Más noticias de: Sniper Elite 2

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
378 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días