Dragon's Dogma

29 de Febrero de 2012 / 11:15
Dragon's Dogma tendrá demostración jugable

Asimismo, Capcom confirma la fecha del primer DLC de Asura's Wrath.

Dragon's Dogma tendrá demostración jugableDragon's Dogma tendrá demostración jugable
Dragon's Dogma

Dragon's Dogma

Capcom ha revelado que su esperado RPG, Dragon's Dogma, tendrá demostración jugable, aunque lo ha hecho a través del magazín Famitsu sin detallar nada sobre los contenidos de ésta ni sobre su fecha de lanzamiento.


Donde sí han dado más detalles ha sido con respecto a otro de los juegos de la compañía nipona, Asura's Wrath en este caso, que costará 200 yenes y que traerá consigo los episodios 11.5 y 15.5 y que, al menos en Japón, estará disponible a partir del 3 de abril.


Más noticias de: Dragon's Dogma, Asura's Wrath

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días