Amnesia: A Machine for Pigs

29 de Febrero de 2012 / 13:40
Los creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el original

“No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a encender el ordenador”.

Twittear

Compartir

Los creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el originalLos creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el original
Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs

El correo de un aficionado, preocupado ante la posibilidad de que el prometedor reduzca las dosis de terror en comparación con el original, ha motivado al máximo responsable de Frictional Games, Thomas Grip, ha asegurar que esta secuela será tanto o más terrorífica que su genial aventura de terror.


"Uno no debería prestar mucha atención a estos rumores”, ha comentado. “Si hubiera sido un Amnesia menos terrorífico se habría llamado ‘Amnesia: Un viaje por Arcoirislandia’ o quizás, ‘Amnesia: Una máquina para hornear galletas’”, bromea el creativo.


Sin embargo, los responsables del notable Dear Esther, Thechineseroom, “se han encargado de darle uno de los nombres más molesto y repulsivo visto en un videojuego. Porque no hay nada acogedor, amistoso o cariñoso en una máquina de cerdos. Los humanos no hacen máquinas para jugar con los cerdos ni les cantan canciones bonitas”, continúa. “Ese nombre solo puede tener implicaciones negativas.”


Aun así, el responsable de Frictional Games mantiene el tono jocoso al comentar que los aficionados deberían seguir pensando que esta secuela será una experiencia “más bonita y agradable”, porque “cuando se estrene en una noche oscura y tormentosa en otoño, tendréis la guardia baja.”


No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a volver a encender el PC nunca más, temerosos de acercaros a esta máquina”, añade con rotundidad.


“Tus sueños se inundarán del crujido de esta maquinaria, de los gritos desesperados de los cerdos, el ruido de las cadenas y la terrible sensación de que algo indescriptible te está observando más adelante. Y entonces será cuando te arrepientas de haber pensado que A Machine for Pigs podría no ser una experiencia muy terrorífica.”


Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, Frictional Games y los creador de Dear Esther esperan tener listo este título de terror en primera persona en fechas cercanas al Halloween del presente año.


Más noticias de: Amnesia: A Machine for Pigs

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
601 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
380 comentarios Publicada hace 15 horas