Amnesia: A Machine for Pigs

29 de Febrero de 2012 / 13:40
Los creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el original

“No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a encender el ordenador”.

Twittear

4

Compartir

44

Los creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el originalLos creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el original
Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs

El correo de un aficionado, preocupado ante la posibilidad de que el prometedor reduzca las dosis de terror en comparación con el original, ha motivado al máximo responsable de Frictional Games, Thomas Grip, ha asegurar que esta secuela será tanto o más terrorífica que su genial aventura de terror.


"Uno no debería prestar mucha atención a estos rumores”, ha comentado. “Si hubiera sido un Amnesia menos terrorífico se habría llamado ‘Amnesia: Un viaje por Arcoirislandia’ o quizás, ‘Amnesia: Una máquina para hornear galletas’”, bromea el creativo.


Sin embargo, los responsables del notable Dear Esther, Thechineseroom, “se han encargado de darle uno de los nombres más molesto y repulsivo visto en un videojuego. Porque no hay nada acogedor, amistoso o cariñoso en una máquina de cerdos. Los humanos no hacen máquinas para jugar con los cerdos ni les cantan canciones bonitas”, continúa. “Ese nombre solo puede tener implicaciones negativas.”


Aun así, el responsable de Frictional Games mantiene el tono jocoso al comentar que los aficionados deberían seguir pensando que esta secuela será una experiencia “más bonita y agradable”, porque “cuando se estrene en una noche oscura y tormentosa en otoño, tendréis la guardia baja.”


No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a volver a encender el PC nunca más, temerosos de acercaros a esta máquina”, añade con rotundidad.


“Tus sueños se inundarán del crujido de esta maquinaria, de los gritos desesperados de los cerdos, el ruido de las cadenas y la terrible sensación de que algo indescriptible te está observando más adelante. Y entonces será cuando te arrepientas de haber pensado que A Machine for Pigs podría no ser una experiencia muy terrorífica.”


Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, Frictional Games y los creador de Dear Esther esperan tener listo este título de terror en primera persona en fechas cercanas al Halloween del presente año.


Más noticias de: Amnesia: A Machine for Pigs

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
427 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 3 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 6 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 6 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 2 días