Amnesia: A Machine for Pigs

29 de febrero de 2012

Los creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el original

“No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a encender el ordenador”.

Twittear

20

4

Compartir

44

Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs

El correo de un aficionado, preocupado ante la posibilidad de que el prometedor reduzca las dosis de terror en comparación con el original, ha motivado al máximo responsable de Frictional Games, Thomas Grip, ha asegurar que esta secuela será tanto o más terrorífica que su genial aventura de terror.


"Uno no debería prestar mucha atención a estos rumores”, ha comentado. “Si hubiera sido un Amnesia menos terrorífico se habría llamado ‘Amnesia: Un viaje por Arcoirislandia’ o quizás, ‘Amnesia: Una máquina para hornear galletas’”, bromea el creativo.


Sin embargo, los responsables del notable Dear Esther, Thechineseroom, “se han encargado de darle uno de los nombres más molesto y repulsivo visto en un videojuego. Porque no hay nada acogedor, amistoso o cariñoso en una máquina de cerdos. Los humanos no hacen máquinas para jugar con los cerdos ni les cantan canciones bonitas”, continúa. “Ese nombre solo puede tener implicaciones negativas.”


Aun así, el responsable de Frictional Games mantiene el tono jocoso al comentar que los aficionados deberían seguir pensando que esta secuela será una experiencia “más bonita y agradable”, porque “cuando se estrene en una noche oscura y tormentosa en otoño, tendréis la guardia baja.”


No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a volver a encender el PC nunca más, temerosos de acercaros a esta máquina”, añade con rotundidad.


“Tus sueños se inundarán del crujido de esta maquinaria, de los gritos desesperados de los cerdos, el ruido de las cadenas y la terrible sensación de que algo indescriptible te está observando más adelante. Y entonces será cuando te arrepientas de haber pensado que A Machine for Pigs podría no ser una experiencia muy terrorífica.”


Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, Frictional Games y los creador de Dear Esther esperan tener listo este título de terror en primera persona en fechas cercanas al Halloween del presente año.


Más noticias de: Amnesia: A Machine for Pigs

Estoy pasándome el original, y hay que reconocer que acojona, más bien por la atmósfera, pero de momento no me ha dado ningún sustazo. Llevo un par de días jugando solo, así que me imagino que debo estar preparado para cagarme cual nenaza...
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo aun no he visto el primero en ninguna parte y me gustaría probarlo, lo quiero en físico por supuesto.
Me temo que para probarlo te lo tengas que descargar por huevos xDDDD En Steam hay una demo, pruébala
Jo, que lástima...
Mostrar cita
Yo aun no he visto el primero en ninguna parte y me gustaría probarlo, lo quiero en físico por supuesto.
Me temo que para probarlo te lo tengas que descargar por huevos xDDDD En Steam hay una demo, pruébala
Mostrar cita
¡Vaya! El otro día estuve jugando, y me pasé la parte que se pasa el tío en el video, la primera, que se esconde en una esquina y el enemigo se acerca un poco... Lo malo es que yo me escondí detrás de los barriles esos que se ven delante, en el video... Estuvo a unos centímetros de mí, y creía que me había visto. Creo que fue la vez que más he aguantado la respiración jaja.
Le tengo unas ganas a este juego que no os podeis ni imaginar  
¡De noche! ¡Tormenta! ¿Frio? va pues lo hare  o mi nombre no es Pedrito Pedroso 
Spoiler (clic para ver)
¡Y no lo es!
@Thomas Grip
Mostrar cita
No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a volver a encender el PC nunca más, temerosos de acercaros a esta máquina”. “Tus sueños se inundarán del crujido de esta maquinaria, de los gritos desesperados de los cerdos, el ruido de las cadenas y la terrible sensación de que algo indescriptible te está observando más adelante. Y entonces será cuando te arrepientas de haber pensado que A Machine for Pigs podría no ser una experiencia muy terrorífica.”
A LA MIEEERDA!....no se que es lo que siento, temor? o un exagerado incremento de ansiendad por jugarlo?
Jajaja enserio si habra pasado dias en que no queria jugar al Amnesia porque tenia miedo jeje, me ponia hacer otras cosas y veia el link del acceso directo y no queria entrar dios que manera de cagarm.. en los pantalones jajaja.
Jaja vamos ponganme un reto,al amnesia me dio 5 saltos en total en todo el juego,este tiene que darme mas entonces  
saludos
Mostrar cita
Pues espero que sea así y que de verdad dé miedo, porque para mí jugar Amnesia fue lo mismo que jugar a la saga completa de Penumbra...........un juego en el cual no hay practicamente nada que hacer mas que recorrer los escenarios, agarrar cosas, resolver puzzles y de vez en cuando aparecia un enemigo del que tenias que esconderte porque te mataba muy facilmente.................no se que le verán los demás pero a mi este juego me pareció muy repetitivo y sinceramente no daba miedo en ningun momento, es mas, llegaba a dar cansancio e incluso aburrimiento porque no sucedia practicamente nada "terrorifico"................es practicamente pasear, pasear y pasear por los escenarios sin mucho mas que hacer. Hay que reconocer que ambos tienen una muy buena historia..............pero "miedo real" por así decirlo no mete en lo absoluto, aunque es comprensible ya que el género del terror es probablemente uno de los más dificiles en los que se puede incursionar ya que no hay casi nada nuevo que contar y eso se ve tambien en las peliculas y series, practicamente todos los recursos o artilugios ya fueron utilizados y repetidos a mas no poder. Espero que mejoren para esta entrega porque el simple hecho de poner en el titulo "una máquina de cerdos" no es suficiente para considerar que va a ser "terrorifico"..............en fin, habrá que esperar que sale de toda esta campaña para ver si da resultados reales o queda como muchos en el simple Hype y nada más.
En eso esta el encanto del juego, en que no podes hacer nada. No podes agarrar una pistola y matar a todos los que se te crucen, tenes que correr y esconderte como una persona normal haría en esa situación. Y lo de que no sucedía completamente nada nose de donde lo haz sacado porque por lo menos en el Penumbra si te esta persiguiendo un gusano gigante no es para decir "no esta pasando nada"
No suelo jugar a estos  tipos de juegos pero me encanta ver a gente que cuelga videos jugando al amnesia mostrando su cara (  youtube : pewdiepie o el eddisplay)  , me lo paso pipa 
Estos tipos son unos dioses del terror. Juro que no pude aguantar mas de media hora seguida jugando su primer titulo, es bastante estresante.

Esperemos que continuen asi y no disminuyan el terror solo por querer comercializarse como hacen todas las desarrolladoras.
    Nos quieren matar de un susto! Estos títulos bien puede ser el nuevo representante del genero survival horror, títulos que generan en el jugador una continua incertidumbre al mirar en cada esquina con una sensacion interminable de tener todas las de perder.
Hay un apartado referente a la "re-jugabilidad" que eche de menos en más de una ocasión con el primer Amnesia y es precisamente la colocación de los enemigos y los objetos en el escenario. Una vez acababas el juego, no tenia mucha gracia re-jugarlo porque todo el factor sorpresa se venia abajo. Si hubieran contado con ese sistema peculiar que por ejemplo está presente en los Left 4 Dead creo recordar, el juego hubiera gozado de un mayor nivel de jugabilidad. Si pudiera existir la posibilidad de comentarselo a Frictional Games, hubiera sido un detalle más que bienvenido con un reto diferente en cada nueva partida.
Última edición: 29-02-2012 / 20:31 h. Por Antalginfall120
Editado 2 veces
¡Vaya, que casualidad! Yo que me acabo de comprar un equipo Home Cinema 5.1 para jugar y me entero de esto... que le vamos a hacer.
Ven con papá, Amnesia.
Jugar a tal título una noche, con las luces apagadas, un 5fx a todo volumen, es SER CANDIDATO A UN INFARTO DE MIOCARDIO.
Al Amnesia, todavía no lo he terminado y solo porque quiero llegar a los 35,  pero una cosa os puedo decir ;recuerdo que mi corazón sobrepasaba las 230 pulsaciones por minuto. Os aconsejo que cuando jugueis a tal cosa os pongais un pañal, o que lo jugueis en el cuarto de baño, con la tapadera abierta y encima , bien sentadito.
Si llego a jugar a estos títulos, lo haré de día, cuando este bien despejado el cielo, y con todos mis colegas y amigos, ahi, para que no me deprima, y me autodefeque.
Fuente: EXPERIENCIA PROPIA
“No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a encender el ordenador”.

Conste , es uno de mis juegos preferidos , aunque no me dio tanto miedo , como ha muchos les produce (supongo que estoy acostumbrado al genero) , espero que esas palabras sirvan para que de verdad me producza miedo o panica al encender el ordenador .
Menos mal que queda gente que no mete multijugador por meterlo como harían otras, o simplificarlo...
Pues espero que sea así y que de verdad dé miedo, porque para mí jugar Amnesia fue lo mismo que jugar a la saga completa de Penumbra...........un juego en el cual no hay practicamente nada que hacer mas que recorrer los escenarios, agarrar cosas, resolver puzzles y de vez en cuando aparecia un enemigo del que tenias que esconderte porque te mataba muy facilmente.................no se  que le verán los demás pero a mi este juego me pareció muy repetitivo y sinceramente no daba miedo en ningun momento, es mas, llegaba a dar cansancio e incluso aburrimiento porque no sucedia practicamente nada "terrorifico"................es practicamente pasear, pasear y pasear por los escenarios sin mucho mas que hacer.

Hay que reconocer que ambos tienen una muy buena historia..............pero "miedo real" por así decirlo no mete en lo absoluto, aunque es comprensible ya que el género del terror es probablemente uno de los más dificiles en los que se puede incursionar ya que no hay casi nada nuevo que contar y eso se ve tambien en las peliculas y series, practicamente todos los recursos o artilugios ya fueron utilizados y repetidos a mas no poder.

Espero que mejoren para esta entrega porque el simple hecho de poner en el titulo "una máquina de cerdos" no es suficiente para considerar que va a ser "terrorifico"..............en fin, habrá que esperar que sale de toda esta campaña para ver si da resultados reales o queda como muchos en el simple Hype y nada más.
Última edición: 29-02-2012 / 19:32 h. Por Hadriel
Editado 1 vez
Mostrar cita
Tengo el primero comprado (por no decir robado) en los saldos de Steam desde hace meses y todavía no me he atrevido a meterle mano, estoy esperando a que llegue el verano para que me inunde el apartamento de luz y el canto de los pájaros, a ver si así logro que no me dé un infarto. Probablemente uno de los videos más divertidos que vereis nunca de un jugador pasandolas putas con un videojuego:
Spoiler (clic para ver)
Sé un hombretón de pelo en pecho, ponte el Bulería Bulería del Rizitos de Oro mientras juegas y ale, a gozar.
Diooooooooos!! Tengo el hype por las nubes!! Estos de Frictional saben como crear expectación. Próxima compra obligada del Steam. D
Mostrar cita
Mostrar cita
...ya tengo hecha la reserva de 1000 paquetes de "absorción extra"...
Dejense de excusas, a nuestras edades la incontinencia de orina empieza a ser un problema, no le echen la culpa al juego.
Dímelo a mí, que con un par de palmaditas en la espalda ya me bastan para ir marcando territorio como los perros.... De todas formas, tomo nota: otros 250 para tí.... marchando.
Mostrar cita
...ya tengo hecha la reserva de 1000 paquetes de "absorción extra"...
Dejense de excusas, a nuestras edades la incontinencia de orina empieza a ser un problema, no le echen la culpa al juego.
Al semana pasada avance el Amnesia con unos amigos, llegamos a la mitad del juego, después no lo queríamos avanzar, todavía me quede con el miedo.
Mostrar cita
La secuela, será ver la portada y que suban las acciones de Dodotis.
Ya lo creo que subirán, si es que no lo han hecho ya y en gran parte, por mi culpa.... ya tengo hecha la reserva de 1000 paquetes de "absorción extra" para el próximo mes de octubre, no te digo más. Y no, no son muchos, porque 200 de ellos los he pedido con la clara intención de dártelos a tí, para que no te cohíbas en reservarlo.... ¡cagoncete!
Juegos como estos siempre serán bienvenidos, queremos maas!!!
Jugué poco al primero, la verdad, pero este juego por lo que he visto tiene pinta de jugarse mejor encerrado en tu habitación con la luz apagada y en profunda soledad ¡A ver si hay cojones!

Un saludo ¡Viva la música!

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 2 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
208 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google