La revolución americana más que posible ambientación de Assassin's Creed III. Anuncio el 5 de marzo.

La revolución americana más que posible ambientación de Assassin's Creed III. Anuncio el 5 de marzo.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supuestamente se habría filtrado uno de los artes promocionales del videojuego. El Tomahawk podría ser su arma.

imagen01

El portal Kotaku cuenta con una curiosa imagen que atribuyen a Assassin's Creed III y que parece ambientar el videojuego en la revolución americana, uno de los telones de fondo que se rumorearon para el videojuego de Ubisoft en los últimos meses.

La noticia ha surgido de manos de un empleado de Best Buy, una conocida cadena comercial americana, que no sólo asegura que éste será el telón de fondo del juego de aventuras, sino que revela que la compañía gala desmantelará todo lo que se refiere al juego el día 5 de marzo.

De momento la información filtrada por el empleado no ha sido confirmada ni desmentida por la compañía gala, aunque las palabras de ayer en las que se asegura que pronto se llevará a cabo un gran anuncio sobre la franquicia y la veracidad que parece demostrar el art-work parecen otorgar cierta veracidad al anuncio. Por si fuera poco unas horas después el portal norteamericano GameInformer mostraba durante unos instantes un nuevo art-work del videojuego en el que aparecía el héroe cerca del mismísimo George Washington, antes de retirar la ilustración rápidamente.

De confirmarse finalmente la noticia el juego tendría como protagonista a un nativo americano, un indio de alguna tribu todavía por determinar, y entre sus armas contaría con las clásicas de estos puebles (arco con flechas y Tomahawk), así como con un arma de fuego de la época. Eliminando previsiblemente, y como es lógico dado el contexto, la cuchilla oculta en el brazo de los anteriores capítulos de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.