Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds
2 de Marzo de 2012 / 12:25

Rovio quiere convertir a Angry Birds "en una marca global y duradera"

En verano estrenarán una atracción basada en este universo en un parque temático finlandés.

Twittear

0

0

Compartir

0

Angry Birds

Angry Birds

Los creadores de la popular serie de juegos , Rovio, están dispuestos a convertir a sus famosos personajes en una "marca global y duradera" que perdure durante los próximos años.


"Estamos aprendiendo cada día, y cada vez somos mejores en el negocio de los juguetes, los libros y los videojuegos… Está bien cometer errores, especialmente si vas a entrar en nuevas áreas de negocio y quieres hacer cosas distintas", ha declarado el presidente del estudio, Peter Vesterbacka.


Como parte de esta estrategia, Rovio tiene lista una serie de animación, libros, juguetes e incluso chucherías para acompañar al lanzamiento de un nuevo juego de la serie. Además, en verano del presente año, se estrenará una atracción basada en Angry Birds en un parque temático finlandés. Un entorno llamado Angry Birds Land en el que los visitantes podrán jugar a los juegos de la serie y diversas atracciones basadas en su colorista universo.


Más noticias de: Rovio, Angry birds

Novedades de Angry Birds
NOTICIA / El Salón de la Fama del museo SNNP de NY presenta candidatos

Angry Birds, DOOM, FIFA, Zelda, Sonic, Mario o Minecraft entre los numerosos finalistas.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
816 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
542 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
383 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
335 comentarios Publicada hace 1 día