The Creative Assembly llevará su serie Total War a los dispositivos móviles

The Creative Assembly llevará su serie Total War a los dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adaptarán la jugabilidad de esta saga estratégica en el prometedor Total War Battles.

Sega y el equipo tras la popular serie estratégica Total War, The Creative Assembly, han anunciado sus intenciones de expandir esta saga a los dispositivos móviles con Total War Battles.

El estudio británico ha creado un nuevo equipo de desarrollo, Total War Digital, que se dedicará a la creación de nuevas experiencias de juego para dispositivos portátiles utilizando la plataforma de desarrollo Unity.

"Total War Battles sigue una nueva dirección bien diferenciada”, ha declarado el director de la marca en The Creative Assemby, Rob Bartholomew. “Durante los últimos 12 meses, nuestro equipo Digital ha estado realizando prototipos tecnológicos de manera exhaustiva e interpretando exactamente el aspecto y la sensación que tendría un juego de Total War en los dispositivos móviles.”

El diseñador jefe de este nuevo equipo, Renaud Charpentier, ha declarado que este no será “el Total War tradicional que la gente conoce. Estamos trabajando en un título que está adaptado específicamente a los estilos de juego y métodos de control de las plataformas móviles. Queremos ofrecer un juego que aproveche los puntos fuertes de la mecánica de la estrategia en tiempo real para dispositivos portátiles y que se adapte perfectamente a una gran variedad de plataformas diferentes”, continúa. Por eso, el equipo ha optado por usar las herramientas gráficas de Unity, “para poder lograr un gran nivel visual, de jugabilidad y de audio en todos los dispositivos para los que pensamos lanzarlo".

Todavía no se ha mostrado oficialmente este juego de la serie Total War para dispositivos móviles, pero esperamos que en breve se den a conocer los primeros detalles del mismo y se confirmen las plataformas en las que se estrenará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.