Assassin’s Creed 3
2 de Marzo de 2012 / 18:21

Primeras imágenes de Assassin's Creed III

El combate se traslada a Norteamérica durante la Revolución Americana.

Twittear

3

Compartir

86

Primeras imágenes de Assassin's Creed IIIPrimeras imágenes de Assassin's Creed III


Ubisoft dará a conocer oficialmente su esperado Assassin’s Creed III el próximo lunes, pero se acaban de filtrar las primeras imágenes de esta nueva aventura de acción que nos trasladará a Norteamérica en plena Revolución contra los ingleses.


En estas capturas se puede apreciar al protagonista de la aventura, un nativo americano, en entornos urbanos y también en los bosques norteamericanos, en los que prometen producirse un sinfín de emboscadas.


Para ello, contaremos con armas como un arco con flechas, tomahawk, e incluso pistolas, aunque todavía son muchos los enigmas que quedan por desvelarse.


Assassin's Creed III se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
627 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
272 comentarios Publicada hace 15 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
233 comentarios Publicada hace 12 horas