Assassin’s Creed 3

2 de Marzo de 2012 / 18:21
Primeras imágenes de Assassin's Creed III

El combate se traslada a Norteamérica durante la Revolución Americana.

Twittear

Compartir

Primeras imágenes de Assassin's Creed IIIPrimeras imágenes de Assassin's Creed III


Ubisoft dará a conocer oficialmente su esperado Assassin’s Creed III el próximo lunes, pero se acaban de filtrar las primeras imágenes de esta nueva aventura de acción que nos trasladará a Norteamérica en plena Revolución contra los ingleses.


En estas capturas se puede apreciar al protagonista de la aventura, un nativo americano, en entornos urbanos y también en los bosques norteamericanos, en los que prometen producirse un sinfín de emboscadas.


Para ello, contaremos con armas como un arco con flechas, tomahawk, e incluso pistolas, aunque todavía son muchos los enigmas que quedan por desvelarse.


Assassin's Creed III se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
251 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día