Sleeping Dogs

2 de marzo de 2012

El artista Tyler Stout es el responsable de la portada de Sleeping Dogs

Este autor es conocido por su trabajo diseñando carteles de cine y música alternativos.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Sleeping Dogs

Conocido por su trabajo diseñando versiones alternativas de carteles de cine y de discos de música, el artista Tyler Stout ha confirmado que ha sido el responsable de la portada del prometedor de Square Enix.


Esta caratula, como es habitual en el artista, destaca por el magnífico uso de los colores y el trazo con el que ha representado a gran parte del elenco protagonista con el que nos encontraremos en este título de acción, sucesor espiritual de True Crime Hong Kong, desarrollado por United Front Games.


Más noticias de: Sleeping Dogs

Un gran trabajo, la propia portada dice mucho del juego y te transmite la sensación adecuada.
Concuerdo con gamer venelozalo!
Lo voy a buscar en devianart porque esta buenisima un aplauso la verdad que es increible , me gusta casi como me gusto la de Resistance 3  
Me encanta!

Las noticias más comentadas
Reggie Fils-Aime: "Wii U es actualmente más valiosa que las consolas de la competencia" Cree que títulos como Mario Kart 8 y Super Smash Bros. son excusas suficientes para adquirirla.
637 comentarios Publicada hace 6 días
El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego "¡Jugadores de PC! Si estáis en la red quejándoos de la ausencia de control de FOV es que habéis pirateado el juego".
498 comentarios Publicada hace 5 días
En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4 Las bajadas de precio y packs ayudan a Microsoft.
400 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
273 comentarios Publicada hace 2 días
The Game Awards 2014 presenta su lista con los nominados a mejor juego del año Entre ellos están Bayonetta 2, Dragon Age: Inquisition o Hearthstone.
238 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google