Juegos
Noticia
2 de marzo de 2012

El artista Tyler Stout es el responsable de la portada de Sleeping Dogs

Este autor es conocido por su trabajo diseñando carteles de cine y música alternativos.

Sleeping Dogs
Conocido por su trabajo diseñando versiones alternativas de carteles de cine y de discos de música, el artista Tyler Stout ha confirmado que ha sido el responsable de la portada del prometedor de Square Enix.

Esta caratula, como es habitual en el artista, destaca por el magnífico uso de los colores y el trazo con el que ha representado a gran parte del elenco protagonista con el que nos encontraremos en este título de acción, sucesor espiritual de True Crime Hong Kong, desarrollado por United Front Games.

Más noticias de: Sleeping Dogs

Un gran trabajo, la propia portada dice mucho del juego y te transmite la sensación adecuada.
Concuerdo con gamer venelozalo!
Lo voy a buscar en devianart porque esta buenisima un aplauso la verdad que es increible , me gusta casi como me gusto la de Resistance 3  
Me encanta!

Las noticias más comentadas
The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación.
1588 comentarios Publicada hace 20 horas
PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars El juego alcanzará los 60fps en la consola de Sony, mientras que para Xbox One siguen trabajando en conseguirlo.
453 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en su Uncharted de Xbox One Phil Spencer se confiesa como "un gran fan" de la serie de Naughty Dog en PlayStation.
450 comentarios Publicada hace 2 días
BioWare habla sobre las posibilidades de relaciones gays en sus últimos juegos "¿Por qué no dejar que tu fantasía sea diferente de la mía?".
410 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Minecraft machaca a Wii U: "Sólo tiene dos juegos" "¡¡Estoy esperando el tercer juego que sale a la venta en 2015!!"
399 comentarios Publicada hace 6 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google