Sleeping Dogs

2 de marzo de 2012

El artista Tyler Stout es el responsable de la portada de Sleeping Dogs

Este autor es conocido por su trabajo diseñando carteles de cine y música alternativos.

Imagen de Sleeping Dogs
Conocido por su trabajo diseñando versiones alternativas de carteles de cine y de discos de música, el artista Tyler Stout ha confirmado que ha sido el responsable de la portada del prometedor de Square Enix.

Esta caratula, como es habitual en el artista, destaca por el magnífico uso de los colores y el trazo con el que ha representado a gran parte del elenco protagonista con el que nos encontraremos en este título de acción, sucesor espiritual de True Crime Hong Kong, desarrollado por United Front Games.

Más noticias de: Sleeping Dogs

Un gran trabajo, la propia portada dice mucho del juego y te transmite la sensación adecuada.
Concuerdo con gamer venelozalo!
Lo voy a buscar en devianart porque esta buenisima un aplauso la verdad que es increible , me gusta casi como me gusto la de Resistance 3  
Me encanta!

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre Le seguirán FFXIII-2 y Lightning Returns, que se estrenarán antes de la primavera de 2015.
510 comentarios Publicada hace 5 días
468 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos permitirá adoptar un lobo Como la francotiradora Quiet, actuará como un personaje de apoyo.
418 comentarios Publicada hace 3 días
Sony multiplica por cinco la previsión de pérdidas para este año Esperan 1.656 millones de euros en pérdidas durante este curso fiscal.
386 comentarios Publicada hace 6 días
Aparece el logo de Steam en la web oficial de Final Fantasy XIII Square Enix, por el momento, no ha anunciado nada con el servicio de Valve.
297 comentarios Publicada hace 6 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google