Juegos
Noticia
Hace 2 años

El artista Tyler Stout es el responsable de la portada de Sleeping Dogs

Este autor es conocido por su trabajo diseñando carteles de cine y música alternativos.

Sleeping Dogs
Conocido por su trabajo diseñando versiones alternativas de carteles de cine y de discos de música, el artista Tyler Stout ha confirmado que ha sido el responsable de la portada del prometedor de Square Enix.

Esta caratula, como es habitual en el artista, destaca por el magnífico uso de los colores y el trazo con el que ha representado a gran parte del elenco protagonista con el que nos encontraremos en este título de acción, sucesor espiritual de True Crime Hong Kong, desarrollado por United Front Games.
Un gran trabajo, la propia portada dice mucho del juego y te transmite la sensación adecuada.
Concuerdo con gamer venelozalo!
Lo voy a buscar en devianart porque esta buenisima un aplauso la verdad que es increible , me gusta casi como me gusto la de Resistance 3  
Me encanta!

Las noticias más comentadas
Las ventas de hardware en PC encabezan con diferencia la industria del videojuego Un estudio anuncia que el valor del mercado de hardware para el juego en PC es de 21.500 millones de dólares.
564 comentarios Publicada hace 5 días
Sorteamos 100 códigos para la beta de Destiny Acceso directo al universo shooter de Bungie.
521 comentarios Publicada hace 3 días
The Last of Us: Remasterizado. La opción de bloquear a 30FPS no es por motivos técnicos "Esta opción es para responder a la solicitud de los puristas".
435 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog también "ve buena idea" adaptar la trilogía Uncharted a PS4 Creen que sería una buena forma de presentar la serie a nuevos jugadores.
313 comentarios Publicada hace 1 día
Sony busca al usuario de Wii para sumar nuevas PlayStation 4 vendidas Piensan que muchos de los usuarios de la primera Wii están saltando a su sistema de nueva generación.
258 comentarios Publicada hace 6 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google