Shining Force EXA
3 de Marzo de 2012 / 17:10

SEGA desvelará "algo grande" sobre la serie Shining la próxima semana

Prometen el anuncio más grande de la serie hasta la fecha.

Por
25 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

SEGA desvelará "algo grande" sobre la serie Shining la próxima semanaSEGA desvelará "algo grande" sobre la serie Shining la próxima semana
SEGA desvelará "algo grande" sobre la serie Shining la próxima semana

La compañía japonesa SEGA va a anunciar un nuevo título de la serie Shining durante este mes de marzo, algo que ya sabíamos desde hace unas semanas cuando estas intenciones fueron anunciadas en el Twitter del juego Shining Blade.


Ahora, y en la misma cuenta de Twitter, se nos informa que la semana que viene se hará un anuncio "muy grande" sobre la serie, un anuncio que prometen será “el más grande en la historia de la serie”. Una declaración que asegura, al menos, la revelación de un título importante de la serie.


Más noticias de: SEGA

Relacionado con esta noticia
Género:
Rol
Lanzamiento:
2007 (Por determinar)
Desarrollador:
SEGA
Distribuidor:
SEGA
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
598 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
277 comentarios Publicada hace 21 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
244 comentarios Publicada hace 13 horas