3DJuegos / Noticias / Destiny / El nuevo juego de Bungie podría aparecer en la próxima generación de consolas
Destiny
5 de Marzo de 2012 / 10:15

El nuevo juego de Bungie podría aparecer en la próxima generación de consolas

Se basaría en un motor gráfico mejorado de Halo: Reach.

Por
23 comentarios
Twittear

1

Compartir

3

El nuevo juego de Bungie podría aparecer en la próxima generación de consolasEl nuevo juego de Bungie podría aparecer en la próxima generación de consolas
El nuevo juego de Bungie podría aparecer en la próxima generación de consolas

La revista PSM3 británica comenta, en su sección de rumores, que el nuevo proyecto multiplataforma que está desarrollando Bungie Studios para Activision, finalmente estaría siendo desarrollado para la próxima generación de consolas.


Este nuevo juego, además, se sustentaría en un mejorado motor gráfico de Halo: Reach, sacando partido de las capacidades técnicas de las nuevas consolas.


Más noticias de: Bungie

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
330 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 7 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
256 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
252 comentarios Publicada hace 1 día