2K Czech podría estar desarrollando Mafia III y colaborando en GTA V

2K Czech podría estar desarrollando Mafia III y colaborando en GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tercera parte de la saga habría llevado un año en preproducción y ahora inicia su desarrollo pleno.

El portal británico videogaming247 asegura que 2K Czech estaría desarrollando ya Mafia III y que, así mismo, estaría colaborando con Rockstar en algunos aspectos de la producción de GTA V.

Según parece el estudio checo responsable de la saga Mafia estaría colaborando en la producción de animaciones para las cinemáticas y aspectos generales de la jugabilidad de la quinta entrega de Grand Theft Auto V, contando además con "algunos de los secretos de Rockstar", según declara la web de noticias.

La colaboración entre ambos estudios entroncaría con los planes de 2K Games de convertir Mafia en una gran franquicia, y es que el tercer episodio comenzaría ahora su desarrollo al 100% tras pasar un año en la fase de preproducción.

De momento la distribuidora no ha confirmado ni desmentido la noticia, y desde VG247 se asegura que la compañía norteamericana fue una de las que asistieron a la presentación de Durango, el nombre en código de la próxima Xbox, durante un reciente evento en Londres.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...