Crytek presenta su primer juego para teléfonos móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fibble: Flick 'n' Roll es un juego de puzles que se estrenará en primavera.

Los responsables de clásicos como Far Cry o Crysis, Crytek, han anunciado su primer videojuego para teléfonos iPhone y Android: Fibble: Flick 'n' Roll.

Este título, descrito como un “atractivo juego de puzles que combina la estrategia con la interacción basada en la física con vivos y detallados efectos visuales”, se estrenará en ambas plataformas móviles esta primavera.

“Es un paso increíblemente emocionante para nosotros como compañía de desarrollo de juegos”, ha declarado el consejero delegado del estudio, Cevat Yerli. “La forma en que las personas juegan en los dispositivos móviles es una verdadera consagración. Esto nos permite volver a nuestras raíces, a experimentar y centrar nuestra energía en crear experiencias de juego fantásticas mientras se mantienen los altos valores de producción de Crytek.”

Sobre el juego, desde el estudio aseguran que pretenden “sorprender a las personas con un estilo de juego totalmente nuevo.” Además, continúan, gracias a Fibble: Flick 'n' Roll tendrán la oportunidad “de dejar una gran huella en una generación de jugadores totalmente nueva que aún no ha probado el juego de Crytek.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.