Battlefield 3
7 de Marzo de 2012 / 15:49

Electronic Arts anuncia tres nuevos DLCs para Battlefield 3

El primero de ellos será Close Quarters, aunque también se lanzarán Armored Kill, End Game.

Twittear

2

Compartir

51

Electronic Arts anuncia tres nuevos DLCs para Battlefield 3Electronic Arts anuncia tres nuevos DLCs para Battlefield 3
Battlefield 3

Battlefield 3

La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado tres nuevas expansiones de contenido para , tres añadidos de muy diferente calado que se irán lanzando en verano, otoño e invierno.


La primera de ellas, la del mes de junio, será Close Quarters, que traerá nuevas armas y asignaciones para combates específicamente diseñados para el rango más cercano.


La segunda de ellas, por otra parte, será Armored Kill que se lanzará en otoño y que estará principalmente centrada en los vehículos con añadidos como tanques inéditos, ATVs y artillería móvil. Así mismo incluirá "el mapa más grande en la historia de Battlefield".


La expansión final responderá al nombre de End Game, y los detalles sobre ésta son todavía inexistentes más allá de que se pondrá a la venta en invierno.


Más noticias de: Electronic Arts, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día