Dead or Alive 5 podría acoger a más personajes de Virtua Fighter

Dead or Alive 5 podría acoger a más personajes de Virtua Fighter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Akira Yuki combatirá en el nuevo juego de lucha del Team Ninja, pero podría no ser el único.

Esta semana el Team Ninja confirmó que el mítico luchador de Virtua Fighter, Akira Yuki, estaría presente en su prometedor Dead or Alive 5 para Xbox 360 y PlayStation 3; pero el director del proyecto, Yousuke Hayashi, no descarta que terminen llegando otros personajes conocidos de Sega.

En declaraciones a la revista japonesa Famitsu, el creativo asegura que la inclusión de Akira fue una obsesión personal que le motivó a insistir ante los directivos de Sega, hasta que cedieron permitiéndole usar a este reconocido luchador de Virtua Fighter.

Algo que, reconoce, no fue fácil de lograr debido a los problemas que surgen en este tipo de colaboraciones. Sin embargo, vistos los buenos resultados, ahora parece que Sega estaría dispuesta a ceder otros de sus personajes dentro de la saga Virtua Fighter y, por qué no, pertenecientes a otras licencias de la compañía.

En este sentido, Hayashi ni confirma ni desmiente, aunque ha dejado abierta esta posibilidad. Lo único que sabemos con certeza es que Dead or Alive 5 se estrenará en el mercado en septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.