3DJuegos / Noticias / Resident Evil Revelations / La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online
Resident Evil: Revelations
9 de Marzo de 2012 / 12:00

La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online

Capcom descartó la idea porque prefería apostar por una experiencia de terror en solitario.

Twittear

0

Compartir

0

La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo onlineLa campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online
Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations

El productor de para 3DS, Masachika Kawata, ha comentado en una entrevista con el medio americano IGN que el equipo de desarrollo trabajó durante un tiempo con una modalidad de juego cooperativa en línea para la campaña principal del juego, aunque finalmente decidieron eliminarla porque consideraban que daba más miedo afrontar la partida en solitario.


''Hemos tenido funcionando un modo cooperativo online durante la campaña en las etapas iniciales de desarrollo, pero las pruebas realizadas indicaron que Resident Evil: Revelations para un sólo jugador daba más miedo, así que lo descartamos y nos centramos en ofrecer una experiencia plena de terror y supervivencia.”


Aun así el productor de Capcom ha reconocido que gran parte de ese trabajo realizado con la infraestructura online de 3DS se aplicó, posteriormente, en el Modo Asalto que incluye esta sobresaliente aventura de terror.


Más noticias de: Resident Evil Revelations, Capcom

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
380 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
264 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días