Resident Evil: Revelations

9 de Marzo de 2012 / 12:00
La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online

Capcom descartó la idea porque prefería apostar por una experiencia de terror en solitario.

Twittear

0

Compartir

0

La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo onlineLa campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online
Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations

El productor de para 3DS, Masachika Kawata, ha comentado en una entrevista con el medio americano IGN que el equipo de desarrollo trabajó durante un tiempo con una modalidad de juego cooperativa en línea para la campaña principal del juego, aunque finalmente decidieron eliminarla porque consideraban que daba más miedo afrontar la partida en solitario.


''Hemos tenido funcionando un modo cooperativo online durante la campaña en las etapas iniciales de desarrollo, pero las pruebas realizadas indicaron que Resident Evil: Revelations para un sólo jugador daba más miedo, así que lo descartamos y nos centramos en ofrecer una experiencia plena de terror y supervivencia.”


Aun así el productor de Capcom ha reconocido que gran parte de ese trabajo realizado con la infraestructura online de 3DS se aplicó, posteriormente, en el Modo Asalto que incluye esta sobresaliente aventura de terror.


Más noticias de: Resident Evil Revelations, Capcom

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días