Resident Evil: Revelations

9 de Marzo de 2012 / 12:00
La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online

Capcom descartó la idea porque prefería apostar por una experiencia de terror en solitario.

Twittear

Compartir

La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo onlineLa campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online
Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations

El productor de para 3DS, Masachika Kawata, ha comentado en una entrevista con el medio americano IGN que el equipo de desarrollo trabajó durante un tiempo con una modalidad de juego cooperativa en línea para la campaña principal del juego, aunque finalmente decidieron eliminarla porque consideraban que daba más miedo afrontar la partida en solitario.


''Hemos tenido funcionando un modo cooperativo online durante la campaña en las etapas iniciales de desarrollo, pero las pruebas realizadas indicaron que Resident Evil: Revelations para un sólo jugador daba más miedo, así que lo descartamos y nos centramos en ofrecer una experiencia plena de terror y supervivencia.”


Aun así el productor de Capcom ha reconocido que gran parte de ese trabajo realizado con la infraestructura online de 3DS se aplicó, posteriormente, en el Modo Asalto que incluye esta sobresaliente aventura de terror.


Más noticias de: Resident Evil Revelations, Capcom

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
596 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días