Resident Evil: Revelations

9 de Marzo de 2012 / 12:00
La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online

Capcom descartó la idea porque prefería apostar por una experiencia de terror en solitario.

Twittear

0

Compartir

0

La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo onlineLa campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online
Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations

El productor de para 3DS, Masachika Kawata, ha comentado en una entrevista con el medio americano IGN que el equipo de desarrollo trabajó durante un tiempo con una modalidad de juego cooperativa en línea para la campaña principal del juego, aunque finalmente decidieron eliminarla porque consideraban que daba más miedo afrontar la partida en solitario.


''Hemos tenido funcionando un modo cooperativo online durante la campaña en las etapas iniciales de desarrollo, pero las pruebas realizadas indicaron que Resident Evil: Revelations para un sólo jugador daba más miedo, así que lo descartamos y nos centramos en ofrecer una experiencia plena de terror y supervivencia.”


Aun así el productor de Capcom ha reconocido que gran parte de ese trabajo realizado con la infraestructura online de 3DS se aplicó, posteriormente, en el Modo Asalto que incluye esta sobresaliente aventura de terror.


Más noticias de: Resident Evil Revelations, Capcom

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
539 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
276 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
275 comentarios Publicada hace 1 día
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
265 comentarios Publicada hace 1 día