Antiguos integrantes de Retro Studios colaboran en el desarrollo de Metal Gear Solid HD Collection de PSVita

Antiguos integrantes de Retro Studios colaboran en el desarrollo de Metal Gear Solid HD Collection de PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Armature Studios y Bluepoint Studios están co-desarrollando el recopilatorio.

La página oficial japonesa de Metal Gear Solid HD Collection ha revelado que el estudio Armature, compuesto por antiguos integrantes de Retro Studios (trilogía Metroid Prime) están co-desarrollando el título.

En el año 2008 parte del staff de Retro Studios dejó la compañía para formar un nuevo equipo con el nombre de Armature Studios, que en principio se asoció con Electronic Arts. Nada se ha vuelto a saber sobre este acuerdo de asociación, y parece que finalmente están trabajando con Konami.

También figuran como co-desarrolladores Bluepoint Studios, equipo con bastante experiencia en adaptaciones HD de distintos títulos a lo largo de esta generación de consolas.

Metal Gear Solid HD Collection para PSVita incluirá las entregas Metal Gear Solid 2: Son´s of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ambos en alta definición, con soporte para trofeos, y adaptados al control que ofrece la nueva portátil. Su lanzamiento se estima en verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...