Crytek presentará en abril un proyecto "espectacular" para PC y consolas

Crytek presentará en abril un proyecto "espectacular" para PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Crysis no se olvidan de los proyectos triple A.

Uno de los responsables de Crytek, Nick Button-Brown, ha confirmado que darán a conocer su nuevo y “espectacular” proyecto para PC y consolas en abril del presente año.

Button-Brown no ha ofrecido más detalles acerca de este misterioso proyecto, aunque ha comentado en una entrevista con el medio británico CVG que hay muchísimas cosas de las que no puede hablar, si bien asegura que no se han olvidado de los proyectos de alto presupuesto para PC y consolas.

"Una gran parte de nuestro negocio son los juegos de gran presupuesto para PC y consolas", aunque los creadores de Crysis y Far Cry han diversificado su negocio con nuevas propuestas como su primer juego para telefonía móvil.

"Todavía queremos ofrecer la mejor calidad posible, donde sea que vayamos", continúa. "Conocéis Homefront o Ryse" para Kinect. "Estamos trabajando en otro proyecto… [risas] y los tres son realmente buenos", concluye este trabajador de Crytek.

De momento no hay pistas acerca del proyecto del que podría tratarse, aunque aparte del mencionado Homefront, del que no se sabe nada, durante los últimos meses se ha rumoreado con el posible regreso de la serie Timesplitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...