Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis 2
12 de Marzo de 2012 / 13:23

Crytek presentará en abril un proyecto "espectacular" para PC y consolas

Los creadores de Crysis no se olvidan de los proyectos triple A.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Crysis 2

Uno de los responsables de Crytek, Nick Button-Brown, ha confirmado que darán a conocer su nuevo y “espectacular” proyecto para PC y consolas en abril del presente año.


Button-Brown no ha ofrecido más detalles acerca de este misterioso proyecto, aunque ha comentado en una entrevista con el medio británico CVG que hay muchísimas cosas de las que no puede hablar, si bien asegura que no se han olvidado de los proyectos de alto presupuesto para PC y consolas.


"Una gran parte de nuestro negocio son los juegos de gran presupuesto para PC y consolas", aunque los creadores de Crysis y Far Cry han diversificado su negocio con nuevas propuestas como su primer juego para telefonía móvil.


"Todavía queremos ofrecer la mejor calidad posible, donde sea que vayamos", continúa. "Conocéis Homefront o Ryse" para Kinect. "Estamos trabajando en otro proyecto… [risas] y los tres son realmente buenos", concluye este trabajador de Crytek.


De momento no hay pistas acerca del proyecto del que podría tratarse, aunque aparte del mencionado Homefront, del que no se sabe nada, durante los últimos meses se ha rumoreado con el posible regreso de la serie Timesplitter.


Más noticias de: CryTek

Novedades de Crysis 2
NOTICIA / Crysis camino de ser un juego de mesa

Se buscan 85.000 euros y ya se han recaudado casi 24.000.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1066 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día