3DJuegos / Noticias / Crysis 2 / Crytek presentará en abril un proyecto "espectacular" para PC y consolas
Crysis 2
12 de Marzo de 2012 / 13:23

Crytek presentará en abril un proyecto "espectacular" para PC y consolas

Los creadores de Crysis no se olvidan de los proyectos triple A.

Twittear

0

Compartir

0

Crytek presentará en abril un proyecto "espectacular" para PC y consolasCrytek presentará en abril un proyecto "espectacular" para PC y consolas
Crytek presentará en abril un proyecto "espectacular" para PC y consolas

Uno de los responsables de Crytek, Nick Button-Brown, ha confirmado que darán a conocer su nuevo y “espectacular” proyecto para PC y consolas en abril del presente año.


Button-Brown no ha ofrecido más detalles acerca de este misterioso proyecto, aunque ha comentado en una entrevista con el medio británico CVG que hay muchísimas cosas de las que no puede hablar, si bien asegura que no se han olvidado de los proyectos de alto presupuesto para PC y consolas.


"Una gran parte de nuestro negocio son los juegos de gran presupuesto para PC y consolas", aunque los creadores de Crysis y Far Cry han diversificado su negocio con nuevas propuestas como su primer juego para telefonía móvil.


"Todavía queremos ofrecer la mejor calidad posible, donde sea que vayamos", continúa. "Conocéis Homefront o Ryse" para Kinect. "Estamos trabajando en otro proyecto… [risas] y los tres son realmente buenos", concluye este trabajador de Crytek.


De momento no hay pistas acerca del proyecto del que podría tratarse, aunque aparte del mencionado Homefront, del que no se sabe nada, durante los últimos meses se ha rumoreado con el posible regreso de la serie Timesplitter.


Más noticias de: CryTek

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
366 comentarios Publicada hace 22 horas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
284 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días