Noticia
12 de marzo de 2012

Crytek presentará en abril un proyecto "espectacular" para PC y consolas

Los creadores de Crysis no se olvidan de los proyectos triple A.

Imagen de Crysis 2
Uno de los responsables de Crytek, Nick Button-Brown, ha confirmado que darán a conocer su nuevo y “espectacular” proyecto para PC y consolas en abril del presente año.

Button-Brown no ha ofrecido más detalles acerca de este misterioso proyecto, aunque ha comentado en una entrevista con el medio británico CVG que hay muchísimas cosas de las que no puede hablar, si bien asegura que no se han olvidado de los proyectos de alto presupuesto para PC y consolas.

"Una gran parte de nuestro negocio son los juegos de gran presupuesto para PC y consolas", aunque los creadores de Crysis y Far Cry han diversificado su negocio con nuevas propuestas como su primer juego para telefonía móvil.

"Todavía queremos ofrecer la mejor calidad posible, donde sea que vayamos", continúa. "Conocéis Homefront o Ryse" para Kinect. "Estamos trabajando en otro proyecto… [risas] y los tres son realmente buenos", concluye este trabajador de Crytek.

De momento no hay pistas acerca del proyecto del que podría tratarse, aunque aparte del mencionado Homefront, del que no se sabe nada, durante los últimos meses se ha rumoreado con el posible regreso de la serie Timesplitter.

Más noticias de: CryTek

Mostrar cita
Me quieres decir que Crytek y DICE no caparon su juego para poder sacarlo en consolas, solo tienes que ver Crysis 2 comparado con el primer Crysis, el primer fue pensado por y para PC, mira la adaptación de Crysis para consola y parece que han talado la selva literalmente, esta mas que claro que Crysis es mucho mas exigente en hardware que el segundo, hicieron entornos cerrados en Crysis 2 para suplantar la falta de potencia en las consolas.
No. Releé de nuevo -por favor- porque has cogido la idea totalmente contraria. O dicho de otro modo: tienes razón. No seré yo quien afirme lo contrario. Y de todos modos, si como jugador en consola no te gustan los FPS tampoco pasa nada. Hay muchos juegos con los que disfrutar como con Crysis si te gustan los FPS 1up. Personalmente y de todo lo del 2007 en primera persona y unicamente en cuanto a 1up no es mi juego. Volviendo a la noticia, creo que lo de "espectacular" lo tendrá que decidir los jugadores, no calificarlo gratuitamente ellos de antemano. Porque en lo que sí coincideremos es en que CryTek, salvo un juego en plataformas portátiles, poco ha salido de los FPS.
Última edición: 24-08-2012 / 03:25 h. Por CarlosZiano
Editado 2 veces
Esperemos que tenga un argumento tan bueno como gráficos...
La cagó cuando dijo "y consolas"...
NO CAGUEN CRYSIS 3!!! 

A demas no me gustaria que ahora lo anuncie para 2013 o 2014, porque seria mucho la espera al pedo.

O sino podrian anunciar una expansion del crysis 2, paralela con alcatraz. Es decir, prophet.


Lo único que espero para crysis 3 es que pongan la interacción con los árboles como hicieron con el crysis 1 (que para mi esa fue la innovación de ese juego) y que pongan el tessaltion de crysis 2 y lo convinen para el 3. Obviamente con todas las demas cosas del motor gráfico.
Última edición: 13-03-2012 / 21:50 h. Por Agush14
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
A ver si es cierto y los PCeros no tenemos que esperar al "parche" para que el juego luzca como debería.
Si es para esta generación de consolas (que lo dudo) vas a tener que tragarte un port, si es para la siguiente tu PC explotara del orgasmo gráfico
Si, tan problemático en PC como con -en estos siete años- los juegos de Bethesda, BioWare (Unreal Engine 3 a 4K en consolas? Ni en Dx 9...), Rockstar (GTA IV en consolas, teniendo los problemas que ha tenido, poca opción iba a tener de mover el motor como se veía al año de salir: que sea un port no significa que el juego se tenga que quedar igual en PC) Los motores, no son cerrados, para empezar: ni el Source, ni el id Tech 4 (ni tampoco el 5), ni el Unreal Engine 3. Ahora ya sabemos porqué se hizo comparativa de Mass Effect 1 entre PC y consolas pero no del 2: en el tres no hay nada nuevo. Como que no se notó ya en el 2009 con Dragon Age Origins o The Elder Scrolls IV: Oblivion o Fallout 3: la versión de consolas es la básica de PC (¿cuantos años llevamos con texturas HD en los juegos de Bethesda y otras....cinco seis? Como si esto fuera nuevo). Y dudo mucho que nadie se tenga que tragar ningún port en PC porque Crytek -como otras desarrolladoras europeas- no tiene a las consolas tan en mente como algunos imagina y/o han vendido. ¿Lo era acaso Battefield 3? DICE, Q3 2010: "Battlefield 3 es un juego pensado para PC". Ahí -como en casi todos los multiplataformas europeos (les suene más o menos a los sonniers y su propaganda, dado que muchos no han salido y ni se han enterado de qué sucede- nadie se comió un port y dudo mucho de que en PC y siendo posterior este juego de Crytek, nadie se coma un port. ¿Acaso era un port TES: Skyrim? Si hasta el Urneal Engine 3 en el primer Batman iba a 720p y 30 FPS.... como si en su momento de salida TES IV: Oblivion fuera bien en Xbox 360......madre mía, qué poquita seriedad tienen algunos. Algunos se creen que es en el 2011 cuando DICE sube el listón (porque no han salido en consolas) cuando Battlefield 3 y en realidad lo que hace es ponerse a la altura de otras dos desarrolladoras europeas que ya desde el 2008 y 2009 superaban al 80% de los FPS multiplataformas, Call of Duty incluidos. Mucho marketing de ciertos publisher americanos es lo que se aprecia: como en su momento con el japones (antes de llegar la primera Xbox).
Me quieres decir que Crytek y DICE no caparon su juego para poder sacarlo en consolas, solo tienes que ver Crysis 2 comparado con el primer Crysis, el primer fue pensado por y para PC, mira la adaptación de Crysis para consola y parece que han talado la selva literalmente, esta mas que claro que Crysis es mucho mas exigente en hardware que el segundo, hicieron entornos cerrados en Crysis 2 para suplantar la falta de potencia en las consolas.
No creo que la actual generación de consolas tenga muchos cambios, se basarían mas en aplicar el Teselado.

Espero sea Crysis 3 o una historia paralela a Crysis 2, como lo fue Crysis Warhead.     Con Pyscho o Nomad como protagonista.
O al menos una precuela de Crysis 2, donde muestren que paso con Prophet en la isla y en su "viaje" a Nueva York.
Crysis 1 no fue tan lineal como el 2, eso si es cierto, pero también digo que el Crysis era un FarCry con un super traje.

Saludos.
Claro el crysis 2 tambien fue espectacular, va, ya no te creo nada crytek
Un Crysis que sea como el 1 en posibilidades estratégicas, mapas grandes, IA superior, y que tenga ese diseño tan chulo de armas del Crysis 2, una historia duradera, y rejugabilidad basado en el combate con los enemigos o en la búsqueda de rutas alternativas. Son ideas a priori que me gustaría.
Esperemos que eso de espectacular sea al menos un buen... "espectáculo" en todas y cada una de las plataformas en el día de salida y no el bochorno técnico que vimos en PC el cual fue parcheado sobre la marcha.
    @CarlosZiano Ha escrito algo... Estáis de regreso o esto es solo un holograma?
Estos muchachos saben.
Crysis 3         
Yo jugué a ambos y no me pareció una basura, si, fue muy consolizado, y cambió demasiado la ambientación, pero de eso a ser malo hay diferencia. Osea, pierde un poco la escencia del Crysis, pero en si, el Crysis 2 no fue mal juego. (Tampoco de los mejores, obviamente) PD: Me refiero al modo campaña, el online del C2 si me pareció malito.
No sera crysis 3, el 2 salio en 2011, es muy pronto para un tercer juego.
Aunke si lo anuncian para 2013 o 2014 no estaria mal. Y seria una gran noticia.

Crysis 2 fue el ultimo crysis de esta generacion de consolas, eso seguro 
Crysis 3 no creo, me parece muy pronto la verdad. A ver con que nos "sorprenden"...

PD: A mi me parecio mas divertido el 2, el 1 en su dia sorprendio mas su tecnologia, pero en jubilidad a mi siempre me parecio algo aburrido. Respecto a la tecnologia empleada Crysis 2 es una maravilla, no fue un salto tan grande pero porque estuvieron invirtiendo tiempo en consolas y tambien aprendieron de los errores del 1, que era practicamente un juego para privilegiados (o tenias pepino de PC o no jugabas), que es lo que se quiso evitar en esta ocasion pero que sin embargo con actualizaciones se puede implementar con el tiempo nuevas mejoras tecnologicas (similar a lo que ocurre con el motor source engine), eso estoy viendo.
Si es crysis 3 y es como el 1 y el warhead bienvenido sea pero si es como el 2 con graficos deficientes y bastante lineal ahorrenselo
Crysis 3 a mi me huele mas a cry-algo
Espero que saquen el "VERDADERO Crysis 2", lo que salio en el 2011 fue una de las peores basuras que vi en mi vida, FUE UN COMPLETO TIMO !!! CRYSIS 1 del 2007 lo supera 10 veces a ese port malisimo de crysis2 . aun sigo enojado con crytek   .

los que jugaron al CRYSIS 1 me entienden.

saludos
Por que le tiran mierda a Crysis, independiente de los ¨errores¨que haya Crytek haya cometido, Crysis 1 y 2 fueron bestias increíbles. Aún no es tiempo de anunciar Crysis 3, tómense su tiempo, planeenlo bien y hagan un juego increíble como los otros 2, prefiero esperar 1 año más para que valga la pena.
Ahora bien, sobre el nuevo proyecto no se me ocurre; hay gente que dice qeu es TimeSplitters pero no he jugado uno de esos así que no me sorpende ni emociona mucho así que no se me ocurre. Le tengo fe a Crytek así que a esperar!.  
Última edición: 12-03-2012 / 21:02 h. Por DByte
Editado 1 vez
Cryteck tecnologicamente estan en lo mas alto y de largo entre la industria. A si que solo podremos ver un juego grafucamente impresionante como sus anteriores. No creo que sea crysis 3. Cryteck ha crecido mucho y ha obtwniso muchos recursos vendiendo su motor y con sus anteriores juegos. Ahora buscan diversificarse y el hecho de mantener 3 juegos en produccion simultaneos indica el potencial del estudio aleman.
Para mí Crysis no fue tan espectacular ni tan genial como comenta por aquí la gente, mi tarjeta de 500 € no era capaz de tirar casi ni en calidad media de lo bien optimizado que estaba, y acababa de salir. Más que un juego fue una demo tecnológica. Que hasta dos años después no se pudo disfrutar al máximo.

Además el Crysis 2 con paquete Dx11 se ve genial. Mucha queja Pcera injustificada veo yo por aquí.

Saludos.
Mostrar cita
Mostrar cita
A ver si es cierto y los PCeros no tenemos que esperar al "parche" para que el juego luzca como debería.
Si es para esta generación de consolas (que lo dudo) vas a tener que tragarte un port, si es para la siguiente tu PC explotara del orgasmo gráfico
Si, tan problemático en PC como con -en estos siete años- los juegos de Bethesda, BioWare (Unreal Engine 3 a 4K en consolas? Ni en Dx 9...), Rockstar (GTA IV en consolas, teniendo los problemas que ha tenido, poca opción iba a tener de mover el motor como se veía al año de salir: que sea un port no significa que el juego se tenga que quedar igual en PC) Los motores, no son cerrados, para empezar: ni el Source, ni el id Tech 4 (ni tampoco el 5), ni el Unreal Engine 3. Ahora ya sabemos porqué se hizo comparativa de Mass Effect 1 entre PC y consolas pero no del 2: en el tres no hay nada nuevo. Como que no se notó ya en el 2009 con Dragon Age Origins o The Elder Scrolls IV: Oblivion o Fallout 3: la versión de consolas es la básica de PC (¿cuantos años llevamos con texturas HD en los juegos de Bethesda y otras....cinco seis? Como si esto fuera nuevo). Y dudo mucho que nadie se tenga que tragar ningún port en PC porque Crytek -como otras desarrolladoras europeas- no tiene a las consolas tan en mente como algunos imagina y/o han vendido. ¿Lo era acaso Battefield 3? DICE, Q3 2010: "Battlefield 3 es un juego pensado para PC". Ahí -como en casi todos los multiplataformas europeos (les suene más o menos a los sonniers y su propaganda, dado que muchos no han salido y ni se han enterado de qué sucede- nadie se comió un port y dudo mucho de que en PC y siendo posterior este juego de Crytek, nadie se coma un port. ¿Acaso era un port TES: Skyrim? Si hasta el Urneal Engine 3 en el primer Batman iba a 720p y 30 FPS.... como si en su momento de salida TES IV: Oblivion fuera bien en Xbox 360......madre mía, qué poquita seriedad tienen algunos. Algunos se creen que es en el 2011 cuando DICE sube el listón (porque no han salido en consolas) cuando Battlefield 3 y en realidad lo que hace es ponerse a la altura de otras dos desarrolladoras europeas que ya desde el 2008 y 2009 superaban al 80% de los FPS multiplataformas, Call of Duty incluidos. Mucho marketing de ciertos publisher americanos es lo que se aprecia: como en su momento con el japones (antes de llegar la primera Xbox).
Última edición: 12-03-2012 / 19:29 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez
Quiero ver el homefront
Tienen que hacer como DICE: usar al PC y su potencial para propagandear un juego y desarrollar, o bien basandose en PC para asegurar su trono gráfico que en mi opinión no han perdido, o bien desarrollando más o menos en en paralelo las dos versiones, y asi sacar dinero y presupuesto de las consolas.
 
No sé como viene el público consolero pero supongo que tampoco les caerá bien que un juego salga primero en PC y despues en consolas. En vez de pasar lo que pasó con Alan Wake, que fué bien recibido (salvando las excepciones de los vengativos del honor honorifico) podría recibir el desprecio de los anti-PC



PD: tampoco se les puede pedir que hagan un crysis 1 versión 2012 de costos de producción AAA obviamente only PC y esperar que los beneficios les permitan hacer otros juegos geniales cada dos años. 
Espero que los juegos para telefonito y "casual" subsidien los hardcore triple A
Última edición: 12-03-2012 / 18:59 h. Por Sidoras
Editado 1 vez
Si sale para consolas no puede ser otra cosa que un juego capado hasta las trancas xDDDD
Mostrar cita
Mostrar cita
@Old-Hakka Todo el mundo esta de acuerdo en que Crytek no aseguró bien su jugada con Crysis 2 para consolas, y porque no decirlo para PC también. Aún así sigue siendo una empresa seria y de buen hacer que por lo que se muestra día a día, intenta mejorar entregas que no dieron la talla en su día como es el caso de "Homefront" (Gran guión y buen online pero....... hay se quedó) en definitiva una empresa con estos cargos no ser puede ignorar y mucho menos subestimar poque es una de las pocas que intenta como ya he dicho antes mejorar aquello que fracasó. Supongo que tu opinión es tu opinión, pero veo que la idea de que "Crysis" se convirtiera en plataforma no te sentó muy bien.
Siento que tenían en sus manos el potencial para ser los más punteros en gráficas y físicas. Los que revolucionarían la industria de los juegos con cosas que ni nos atreveríamos a soñar. Y lo que veo es que lo han tirado todo por los suelos. Me entristece mucho que en este mundillo no haya nadie, NADIE que se preocupe más por los juegos que por ganar el dinero. Todos tienen una fobia insana a volver a los garajes de donde salieron.
Ahí llevas toda la razón del mundo, si es verdad que como tu dices su potencial era muy alto y podrían haber dado más de sí, pero bueno respecto a mi opinión personal "Crysis 2" creó un inmenso hype, que por mucho que quisiera no podría sostener en su lanzamiento, aún así personalmente ví el juego a muy buen nivel en general, en su versión de consolas y ¡claro! era muy difícil superar a la primera entrega. ¡Ojo! ese "NADIE" no se me ha olvidado y fíjate lo que te digo, "CD Projeck" una empresa única, échale un vistazo, te lo aconsejo.
Última edición: 12-03-2012 / 23:05 h. Por VANHERVAL
Editado 2 veces
@Dementum-Wars

Respeto tu idea acerca de lo que te pareció "Homefront" pero debes saber que al ser un FPS su guión por pobre que pareciese en algún momento, en el fondo estaba repleto de grandes ideas innovadoras y de grandes personajes muy carismáticos y de mucha vida (como "Connor") para mí dejó bien claro las bases de lo que ellos querían, "una nueva vida en los FPS".

Todo esto la gente lo deja atrás por su desarrollo gráfica que para la era en la que estamos es bastante lamentable.

"THQ" no hizo en general un mal proyecto en mi opinión, solo fue un título que no se trabajó bien técnicamente y al fin y al cabo no estuvo a la altura entre otras cosas porque no decirlo por su corta campaña individual.
Última edición: 12-03-2012 / 23:06 h. Por VANHERVAL
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta Comentan, además, que el MSAA no era una opción para Xbox One con la técnica "deferred light" puesto que suponía un crecimiento masivo de ancho de banda.
784 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores La "New Nintendo 3DS" tendrá modelo estándar y XL. Contará con mejoras en el hardware y en el efecto 3D.
548 comentarios Publicada hace 3 días
Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales El creativo de Nintendo apostará por crear juegos dedicados a su público tradicional.
436 comentarios Publicada hace 4 días
Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3, Joe Danger en Vita y Velocity 2X en PlayStation 4.
401 comentarios Publicada hace 5 días
Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo Cerca de un tercio de los poseedores de PS4 no tenían una consola de Sony en la pasada generación.
382 comentarios Publicada hace 7 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google