Crysis 2
12 de Marzo de 2012 / 13:23

Crytek presentará en abril un proyecto "espectacular" para PC y consolas

Los creadores de Crysis no se olvidan de los proyectos triple A.

Twittear

0

Compartir

0

Crytek presentará en abril un proyecto "espectacular" para PC y consolasCrytek presentará en abril un proyecto "espectacular" para PC y consolas
Crytek presentará en abril un proyecto "espectacular" para PC y consolas

Uno de los responsables de Crytek, Nick Button-Brown, ha confirmado que darán a conocer su nuevo y “espectacular” proyecto para PC y consolas en abril del presente año.


Button-Brown no ha ofrecido más detalles acerca de este misterioso proyecto, aunque ha comentado en una entrevista con el medio británico CVG que hay muchísimas cosas de las que no puede hablar, si bien asegura que no se han olvidado de los proyectos de alto presupuesto para PC y consolas.


"Una gran parte de nuestro negocio son los juegos de gran presupuesto para PC y consolas", aunque los creadores de Crysis y Far Cry han diversificado su negocio con nuevas propuestas como su primer juego para telefonía móvil.


"Todavía queremos ofrecer la mejor calidad posible, donde sea que vayamos", continúa. "Conocéis Homefront o Ryse" para Kinect. "Estamos trabajando en otro proyecto… [risas] y los tres son realmente buenos", concluye este trabajador de Crytek.


De momento no hay pistas acerca del proyecto del que podría tratarse, aunque aparte del mencionado Homefront, del que no se sabe nada, durante los últimos meses se ha rumoreado con el posible regreso de la serie Timesplitter.


Más noticias de: CryTek

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
211 comentarios Publicada hace 3 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días