Codemasters renueva su acuerdo sobre la Fórmula 1

Codemasters renueva su acuerdo sobre la Fórmula 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Codemasters ha creado algunos de los mejores y más exitosos videojuegos de Fórmula 1 hasta ahora", ha declarado Bernie Ecclestone.

En 2008 Codemasters firmaba un acuerdo para contar con los derechos de la Fórmula 1 después de que éstos estuvieran durante varios años en posesión de Sony, y lanzaron con ellos el primer juego para Wii y PSP en 2009 y en 2010 el de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La propia compañía ha anunciado hoy que renueva el acuerdo multianual por el que contarán una vez más con los derechos de las pruebas de velocidad. "Codemasters ha creado algunos de los mejores y más exitosos videojuegos de Fórmula 1 hasta ahora", ha declarado Bernie Ecclestone, principal responsable de la Fórmula 1. "Trabajaremos conjuntamente con nuestro equipo para seguir creando premios galardonados en el futuro".

Desde Codemasters también se han pronunciado sobre un acuerdo del que, de momento, no se conocen demasiados detalles. "Seguimos ambiciosos en cuanto a nuestros planes de seguir haciendo avanzar a la saga. Queremos llevarla a nuevos lugares, y hacerla disponible en nuevas plataformas y para nuevas audiencias", declaró Rod Cousens, CEO de Codemasters.

Codemasters tiene a punto F1 Online, un juego para navegadores de internet, y de momento no ha anunciado Formula 1 2012, que parece de producción inminente dada la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.