David Jaffe: "No podría interesarme menos la próxima generación de consolas"

David Jaffe: "No podría interesarme menos la próxima generación de consolas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al creador de God of War le preocupa el aumento en los costes de desarrollo.

El padre de clásicos como God of War o el reciente Twisted Metal de PlayStation 3, David Jaffe, ha afirmado no estar nada interesado en la próxima generación de consolas, de la que dice no sentirse ilusionado ante sus novedades tecnológicas, y sí muy preocupado ante el posible aumento en los costes de desarrollo.

"No podría interesarme menos la nueva generación", ha comentado en declaraciones concedidas al medio británico Edge. "Inicié mi carrera en Sony Imagesoft desarrollando juegos para Super Nintendo y Sega Genesis, y luego me pasé a PlayStation, PS2, PS3, Vita… Al final vas superando estos ciclos y cada vez te importa menos el mañana", explica.

Sobre la próxima generación de consolas, el creativo ha comentado que de momento no le sorprenden los avances tecnológicos previstos. "A no ser que estemos hablando de hologramas, o de una inteligencia artificial tan asombrosa que puedas escribir una compleja historia creada alrededor de tus propias decisiones, no estoy interesado".

Además, David Jaffe, que abandonará su estudio Eat Sleep Play en los próximos meses, se ha mostrado preocupado ante el posible aumento en los costes de desarrollo; algo de lo que ha venido quejándose durante estos últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.