Medal of Honor: Warfighter
14 de Marzo de 2012 / 09:49

DICE quiere crear más juegos al margen de la serie Battlefield

Tienen "un plan en curso" pero no concretan más.

Por
32 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

DICE quiere crear más juegos al margen de la serie BattlefieldDICE quiere crear más juegos al margen de la serie Battlefield
DICE quiere crear más juegos al margen de la serie Battlefield

El equipo sueco de DICE ha estado ocupado en los últimos años con Battlefield 3, colaborando también con el multijugador de Medal of Honor e incluso con Need for Speed: The Run, pero desde Mirror´s Edge (2009) no han trabajado en una propiedad original.


“Tenemos un plan en curso para productos que van más allá de la serie Battlefield”, comentó en la GDC el general manager de la compañía al medio Joystiq. Aunque añade que “no puedo decir más que esto”.


Más noticias de: DICE

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
358 comentarios Publicada hace 19 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días