Medal of Honor: Warfighter

14 de Marzo de 2012 / 09:49
DICE quiere crear más juegos al margen de la serie Battlefield

Tienen "un plan en curso" pero no concretan más.

Por
32 comentarios
Twittear

Compartir

DICE quiere crear más juegos al margen de la serie BattlefieldDICE quiere crear más juegos al margen de la serie Battlefield
DICE quiere crear más juegos al margen de la serie Battlefield

El equipo sueco de DICE ha estado ocupado en los últimos años con Battlefield 3, colaborando también con el multijugador de Medal of Honor e incluso con Need for Speed: The Run, pero desde Mirror´s Edge (2009) no han trabajado en una propiedad original.


“Tenemos un plan en curso para productos que van más allá de la serie Battlefield”, comentó en la GDC el general manager de la compañía al medio Joystiq. Aunque añade que “no puedo decir más que esto”.


Más noticias de: DICE

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
600 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
369 comentarios Publicada hace 12 horas