Sega revela nuevos detalles de Jet Set Radio HD

Sega revela nuevos detalles de Jet Set Radio HD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta adaptación ocupará todo el ancho de pantalla e incluirá niveles extra.

Sega ha ofrecido nuevos detalles de Jet Set Radio HD para PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade, confirmando que a diferencia de otras adaptaciones de Dreamcast a la alta definición, ocupará todo el ancho de la pantalla descartando incluir un marco como ocurría, por ejemplo, en Sonic Adventure.

Por otro lado, Sega ha anunciado que ya han conseguido licenciar el 70 % de la música del juego original, incluyendo canciones tan populares como Guitar Vader o Hideki Nagakuma. Sin embargo, y pese a las intenciones de la compañía por usar la banda sonora del original, han afirmado que algunos temas han cambiado de dueño, por lo que no garantizan que puedan estar disponibles en esta versión HD.

Esta adaptación de Jet Set Radio también incluirá los niveles adicionales que se añadieron en la versión norteamericana del original, aunque se ha perdido por el camino la opción de compartir graffitis a través de internet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.