Borderlands 2 tendrá entre seis y diez veces más diálogos que el original

Borderlands 2 tendrá entre seis y diez veces más diálogos que el original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guionista principal de la segunda parte charla con los medios sobre la fuerza del guión en la secuela.

Anthony Burch, uno de los principales responsables del guión de Borderlands 2, ha charlado sobre la atención extra con la que contará la segunda parte del shooter de GearBox en cuanto a su guión.

"Había personajes y momentos geniales en la primera parte, pero no estaba todo construido con diálogo o con el mundo en sí mismo", comentó Burch. "Mucho de lo que pasaba se te explicaba mediante el texto que leías antes y después de las misiones. Así que hemos hecho mucho trabajo para integrar lo que estamos haciendo con las misiones en la historia, y para tener nuevos personajes que te hablen y que muchos vuelvan".

"Todo esto supone el hecho de centrarse mucho en el guión, no he hecho las matemáticas sobre cuánto más diálogo hay desde el primer juego al segundo, pero será como mínimo... ¿cuánto? ¿seis veces más? ¿diez veces más?", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...