La Dark Edition de The Witcher 2 para Xbox 360 está agotada en Europa

La Dark Edition de The Witcher 2 para Xbox 360 está agotada en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos encantados de la acogida que ha recibido la Dark Edition".

Los chicos de CD Projekt Red tienen motivos para la felicidad, y es que no sólo tienen a punto la presumiblemente exitosa versión para Xbox 360 de su maravilloso The Witcher 2: Assassins of Kings, sino que ésta está cosechando grandes resultados comerciales antes incluso de su lanzamiento.

Un mes antes del lanzamiento del juego en nuestro continente, que se producirá el día 17 de abril, la Dark Edition del videojuego está ya agotada en Europa. Esta versión incluye un DVD adicional a modo de making-of, así como un libro de arte exclusivo, un medallón, tres pegatinas y todo ello embalado en una elegante caja con un lobo en 3D.

"Estamos encantados de la acogida que ha recibido la Dark Edition", han reconocido sus responsables. "Estamos a mitad de camino de las reservas para el lanzamiento, y los aficionados europeos ya han agotado las reservas de la versión Dark Edition. Todavía puedes comprar la Enhanced Edition, que es algo más estándar y que ofrece el juego, la banda sonora, el mapa del juego, la libreta de quests...".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.