Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
19 de Marzo de 2012 / 12:00

Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos

A partir del 13 de abril algunos juegos como Burnout Revenge o FIFA 10 dejarán de estar disponibles para su juego on-line.

Twittear

0

0

Compartir

0

Electronic Arts ha anunciado que a partir del día 13 de abril los servidores de algunos importantes juegos de su catálogo cerrarán sus puertas, lo que impedirá que los aficionados accedan a sus funciones multijugador.


Los juegos son, concretamente, Burnout Revenge, FIFA 10, The Godfather II, MMA, Need for Speed ProStreet y The Saboteur, así como otros títulos de los catálogos A Sports Active o EA Create. El juego más reciente en ser afectado por la maniobra es Spare Pants, de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, que se lanzó hace más de año y medio.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1074 comentarios Publicada hace 23 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
713 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
303 comentarios Publicada hace 2 días
Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor Los puzles tendrán un mayor peso en la acción, con varios de estos interconectados para dar respuesta a uno mayor.
273 comentarios Publicada hace 4 días