Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
19 de Marzo de 2012 / 12:00

Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos

A partir del 13 de abril algunos juegos como Burnout Revenge o FIFA 10 dejarán de estar disponibles para su juego on-line.

Twittear

0

0

Compartir

0

Electronic Arts ha anunciado que a partir del día 13 de abril los servidores de algunos importantes juegos de su catálogo cerrarán sus puertas, lo que impedirá que los aficionados accedan a sus funciones multijugador.


Los juegos son, concretamente, Burnout Revenge, FIFA 10, The Godfather II, MMA, Need for Speed ProStreet y The Saboteur, así como otros títulos de los catálogos A Sports Active o EA Create. El juego más reciente en ser afectado por la maniobra es Spare Pants, de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, que se lanzó hace más de año y medio.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
664 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días