Noticia
19 de Marzo de 2012 / 12:00
Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos

A partir del 13 de abril algunos juegos como Burnout Revenge o FIFA 10 dejarán de estar disponibles para su juego on-line.

Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegosElectronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos
Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos

Electronic Arts ha anunciado que a partir del día 13 de abril los servidores de algunos importantes juegos de su catálogo cerrarán sus puertas, lo que impedirá que los aficionados accedan a sus funciones multijugador.


Los juegos son, concretamente, Burnout Revenge, FIFA 10, The Godfather II, MMA, Need for Speed ProStreet y The Saboteur, así como otros títulos de los catálogos A Sports Active o EA Create. El juego más reciente en ser afectado por la maniobra es Spare Pants, de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, que se lanzó hace más de año y medio.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
601 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
598 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días