3DJuegos / Noticias de Juegos / Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos
Noticia
19 de Marzo de 2012 / 12:00

Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos

A partir del 13 de abril algunos juegos como Burnout Revenge o FIFA 10 dejarán de estar disponibles para su juego on-line.

Twittear

0

Compartir

0

Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegosElectronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos
Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos

Electronic Arts ha anunciado que a partir del día 13 de abril los servidores de algunos importantes juegos de su catálogo cerrarán sus puertas, lo que impedirá que los aficionados accedan a sus funciones multijugador.


Los juegos son, concretamente, Burnout Revenge, FIFA 10, The Godfather II, MMA, Need for Speed ProStreet y The Saboteur, así como otros títulos de los catálogos A Sports Active o EA Create. El juego más reciente en ser afectado por la maniobra es Spare Pants, de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, que se lanzó hace más de año y medio.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
278 comentarios Publicada hace 23 horas