Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
19 de Marzo de 2012 / 12:00

Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos

A partir del 13 de abril algunos juegos como Burnout Revenge o FIFA 10 dejarán de estar disponibles para su juego on-line.

Twittear

0

0

Compartir

0

Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos

Electronic Arts ha anunciado que a partir del día 13 de abril los servidores de algunos importantes juegos de su catálogo cerrarán sus puertas, lo que impedirá que los aficionados accedan a sus funciones multijugador.


Los juegos son, concretamente, Burnout Revenge, FIFA 10, The Godfather II, MMA, Need for Speed ProStreet y The Saboteur, así como otros títulos de los catálogos A Sports Active o EA Create. El juego más reciente en ser afectado por la maniobra es Spare Pants, de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, que se lanzó hace más de año y medio.


Más noticias de: EA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 5 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
251 comentarios Publicada hace 5 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.
189 comentarios Publicada hace 2 días